Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Primer gameplay del remake de 'Secret of Mana' para PC, PS4 y Vita

CLÁSICO EN 3D

Primer gameplay del remake de 'Secret of Mana' para PC, PS4 y Vita

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Septiembre 2017 | 14:50

Square Enix ha mostrado el nuevo juego en movimiento durante las PAX East.

Square Enix traerá de vuelta la mítica franquicia 'Secret of Mana' con un revisión del juego original que ahora vuelve dando un salto al 3D y con visos de lanzarse en PC, PS4 y PlayStation Vita de momento.

Un regreso a la altura

En el momento del anuncio de este remake no tuvimos nada más que un breve tráiler en el que poco podíamos ver del juego en movimiento. Por suerte durante la PAX West de este año se han dejado ver 10 minutos de partida junto a los productores del juego en el escenario de Twitch.

Secret of Mana

Como comenta una responsable de Twitch en un momento del vídeo, es espectacular cómo a pesar del salto al 3D y la nueva dirección artística se sigue reconociendo el juego original en el fondo de todo.

Entre los detalles comentados en el vídeo se encuentra la revelación de que no existirá modalidad de juego en línea dado que se quieren mantener las características del original, entre las cuales se incluía cooperativo local para hasta tres jugadores. También podemos observar como hay un minimapa en todo momento para orientarnos.

Diálogos y fundamentos del combate también se dejan ver en este vídeo que tranquilizará a muchos de los fans originales preocupados por el remake.

Ver vídeo en directo de Twitch en www.twitch.tv

Artículos recomendados