'Second Assault' estará disponible en el lanzamiento de Xbox One

DLC DE 'BATTLEFIELD 4'

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Octubre 2013 | 16:27

El DLC, que Electronic Arts ya anunció como exclusiva temporal de la plataforma de Microsoft, ya tiene fecha de lanzamiento.

A finales del próximo mes de Noviembre llegarán al mercado las versiones de próxima generación de 'Battlefield 4', una de las grandes apuestas de Electronic Arts para este final de año. En la plataforma de Microsoft lo hará con el añadido de contar desde el primer día con un DLC que hará las delicias de los fans de su anterior entrega.

Second Assault a Xbox One.

Electronic Arts ya anunció que el DLC llegaría antes a la plataforma de Microsoft, pero hasta ahora no había indicado en que momento llegaría a Xbox One. A través de un comunicado de prensa la compañía ha anunciado que este pack, que incluirá 4 mapas de 'Battlefield 3' adaptados al nuevo motor Frostbite 3.0, los favoritos de la comunidad, estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de la plataforma.

'Second Assault' estará disponible en el lanzamiento de Xbox One

Esto quiere decir que los usuarios de Xbox One que también obtengan una copia del título podrán descargar y jugar al contenido el mismo 22 de Noviembre, fecha en la que se lanzará la consola, siendo el primero de los 5 packs que EA y DICE tienen planeados para esta nueva entrega de la franquicia.

Tras este anuncio la compañía no ha desvelado cuando podría llegar este mismo DLC al resto de plataformas, aunque podría tratarse de uno o dos meses después de que vea la luz en la plataforma de Microsoft.

Artículos recomendados