avatar

'Sebastien Loeb Rally Evo' nos presenta en un nuevo vídeo su incentivo de reserva
PIKES PEAK

'Sebastien Loeb Rally Evo' nos presenta en un nuevo vídeo su incentivo de reserva

Se trata del Pikes Peak Pack, que incluye el Suzuki Escudo, el Peugeot 405 T16 PP la pista de Pikes Peak de 1988.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Diciembre 2015 | 22:35

PQube y Milestone han publicado un nuevo vídeo de 'Sebastien Loeb Rally Evo', su próximo simulador de rallies, que en esta ocasión nos muestra el que será el incentivo de reserva; el Pikes Peak Pack. Podéis ver el vídeo en cuestión aquí.

Dos coches y una pista

Como ya nos adelantaron el pasado mes de octubre, el Pikes Peak Pack incluye dos coches exclusivos; el Suzuki Escudo y el Peugeot 405 T16 PP, y la emblemática pista de Pikes Peak de 1988. En el vídeo podemos ver que esta promoción será exclusiva de GAME en Reino Unido, al reservar la edición Day One del juego, pero aún no sabemos si esta se aplicará también a nuestro territorio.

Sebastien Loeb Rally Evo - Suzuki Escudo

El juego estaba inicialmente previsto para lanzarse el pasado mes de octubre, sin embargo el estudio señaló que necesitaba más tiempo para asegurarse de entregar una experiencia de "mayor calidad". Desde Milestone prometen que 'Sebastien Loeb Rally Evo' será "el juego de rallies más importante de todos", ofreciendo a los jugadores la oportunidad de "jugar como Sebastien Loeb y vivir los mejores momentos de su carrera", a través más de 300 km de caminos reales y más de 50 modelos de coches de más de 16 fabricantes de automóviles diferentes.

'Sebastien Loeb Rally Evo' llegará a las tiendas el 29 de enero de 2016, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.