Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sebastien Loeb Rally Evo' se muestra en un nuevo vídeo días antes de su lanzamiento

COCHES

Por Javier Rodriguez

El 21 de Enero 2016 | 11:25

En esta ocasión nos muestran algunos de los coches clásicos que encontraremos en el título.

PQube y Milestone han publicado un nuevo vídeo de 'Sebastien Loeb Rally Evo', su próximo simulador de rallies, que en esta ocasion nos permite echar un vistazo a algunos de los coches que encontraremos en el título. Podéis ver el vídeo en cuestión aquí.

Clásicos

En este nuevo vídeo, el cual nos llega a falta de unos pocos días de su lanzamiento, el estudio nos muestra algunos de los coches más clásicos de este deporte del motor, como el Renault 5 Turbo, el Renault Alpine A 110, el Toyota Celica de 1992, o el Subaru Impreza de 1995, entre otros. Una prueba del amplio abanico de coches con los que contará el juego.

Sebastien Loeb Rally Evo

El juego estaba inicialmente previsto para lanzarse en octubre del año pasado, sin embargo el estudio señaló que necesitaba más tiempo para asegurarse de entregar una experiencia de "mayor calidad". Desde Milestone prometen que 'Sebastien Loeb Rally Evo' será "el juego de rallies más importante de todos", ofreciendo a los jugadores la oportunidad de "jugar como Sebastien Loeb y vivir los mejores momentos de su carrera", a través más de 300 km de caminos reales y más de 50 modelos de coches de más de 16 fabricantes de automóviles diferentes.

'Sebastien Loeb Rally Evo' llegará a las tiendas el próximo 29 de enero, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados