Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sébastien Loeb Rally Evo' muestra por primera vez su jugabilidad

MILESTONE

Por Javier Rodriguez

El 14 de Junio 2015 | 18:13

El que promete ser "el juego de rallies más importante de todos" se deja ver en su primer gameplay.

Milestone ha publicado por fin el primer vídeo de la jugabilidad de 'Sebastien Loeb Rally Evo', su nuevo juego de velocidad que está llamado a ser el "el juego de rallies más importante de todos", con el cual podemos hacernos una idea de cómo será a nivel jugable.

Primer vistazo a su jugabilidad

En este primer gameplay podemos ver algunos de los trazados por los que nos llevará este nuevo juego de rallies, pasando por carreteras de asfalto, a las habituales de tierra. "Un nombre. Una leyenda. Uno de los retos más apasionantes del mundo. Cuatro ruedas. Estos son los ingredientes que componen la primera IP patentada de Milestone dedicada al mundo de los deportes automovilísticos, un título que lanzará al jugador a la vida de una de las figuras más emblemáticas de la historia del Rally: Sébastien Loeb.", señala su descripción.

Sebastien Loeb Rally Evo

Hace un par de días supimos que 'Sebastien Loeb Rally Evo' llegará en "octubre de 2015" a PC, PlayStation 4 y Xbox One, a través de una imagen promocional publicada en el último número de la revista anglosajona MCV, junto a la noticia de que el juego ofrecerá a los jugadores la oportunidad de "jugar como Sebastien Loeb y vivir los mejores momentos de su carrera".

'Sebastien Loeb Rally Evo' está siendo desarrollado por los expertos en la materia de Milestone, estudio responsable de desarrollar cuatro entregas de la serie 'WRC', además de las series de motociclismo, 'SBK', 'MotoGP', y el reciente 'Ride'.

Desde Milestone prometen que su nuevo título será "el juego de rallies más importante de todos", ofreciendo más de 300 km de caminos reales y más de 50 modelos de coches de más de 16 fabricantes de automóviles diferentes.

Artículos recomendados