Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sebastien Loeb Rally Evo' llegará también a PC

CONFIRMADO

Por Javier Rodriguez

El 10 de Marzo 2015 | 19:21

El nuevo simulador de rallies de Milestone llegará a compatibles al mismo tiempo que en PS4 y Xbox One.

PQube ha anunciado que 'Sebastien Loeb Rally Evo', el nuevo simulador de rallies desarrollado por Milestone, llegará también a PC este otoño junto a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, previemente anunciadas.

Llegará al mismo tiempo que en consolas

La versión de PC del título se lanzará al mismo tiempo que las versiones de consola, aunque por ahora no sabemos si diferirá en algún apartado respecto a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Lo que sí sabemos es que será Milestone la encargada de traernos este nuevo simulador de rallies, el cual ofrecerá a los jugadores la oportunidad de "vivir la vida de un piloto de rally", compitiéndo para ganarse un lugar en el equipo campeón del WRC.

Sebastien Loeb Rally Evo

"Construido sobre la base de la experiencia acumulada en los últimos años, con el desarrollo de cuatro títulos dedicados al mundo del rally, hemos decidido dar un paso hacia delante con un título que va más allá del canon de juegos con licencia. Estamos muy contentos de estar trabajando en este título junto a una de las figuras más emblemáticas de la historia de rally.", señaló la vicepresidenta de Milestone, Luisa Bixio, en la presentación del título.

Y es que Milestone no es nueva en esto del mundo de los rallies, ya que fue la responsable de desarrollar cuatro entregas de la serie 'WRC', además de las series de motociclismo, 'SBK' y 'MotoGP', además del recientemente anunciado, 'Ride', el cual llegará el próximo 27 de marzo a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, tras sufrir un retraso de una semana.

Artículos recomendados