avatar

'Sebastien Loeb Rally Evo' contará con una demo en consolas a partir del 24 de diciembre
DEMO

'Sebastien Loeb Rally Evo' contará con una demo en consolas a partir del 24 de diciembre

Nos ofrecerá un pequeño adelanto de lo que tendremos el 29 de enero, con una pista y tres coches.

XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Diciembre 2015 | 10:15

Bandai Namco y Milestone han anunciado que 'Sebastien Loeb Rally Evo', su próximo simulador de rallies, contará con una demo en PlayStation 4 y Xbox One, que se podrá descargar a partir del próximo 24 de diciembre.

Para ir abriendo boca

Esta demo nos servirá de pequeño adelanto de lo que nos encontraremos en el juego completo el año próximo, incluyendo la pista de "Sanremo - San Romolo", y tres coches: el Toyota Celica, el Fiat 500 Abarth y el Citröen DS3. Por supuesto, también encontraremos varias opciones contrarreloj para competir, tanto en formato libre, como en desafío.

Sebastien Loeb Rally Evo

El juego estaba inicialmente previsto para lanzarse el pasado mes de octubre, sin embargo el estudio señaló que necesitaba más tiempo para asegurarse de entregar una experiencia de "mayor calidad". Y es que desde Milestone prometen que 'Sebastien Loeb Rally Evo' será "el juego de rallies más importante de todos", ofreciendo a los jugadores la oportunidad de "jugar como Sebastien Loeb y vivir los mejores momentos de su carrera", a través más de 300 km de caminos reales y más de 50 modelos de coches de más de 16 fabricantes de automóviles diferentes.

'Sebastien Loeb Rally Evo' llegará a las tiendas el 29 de enero de 2016, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.