Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Sebastian Stan cree que Bucky sería un Capitán América diferente y más oscuro

MARVEL

Sebastian Stan cree que Bucky sería un Capitán América diferente y más oscuro

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Mayo 2018 | 19:43

¿Qué pasaría si el Soldado de Invierno pasase a ser el Capitán América? Su actor opina sobre esta interesante cuestión.

El final de Steve Rogers (Chris Evans) como el Capitán América cada vez se siente más cercano y la cuestión es, ¿quién va a tomar el escudo después de él? Sebastian Stan, que interpreta a Bucky Barnes, mejor amigo del Capi y en ocasiones enemigo, tiene claro que él podría ser el perfecto candidato para continuar con su labor. Es más, en varias películas Bucky sí que coge el escudo durante unos segundos y da que pensar en qué podría pasar en el futuro. Stan cree que sería interesante y una versión diferente y más oscura del actual Capitán América.

"A ver, sería un Capitán América muy diferente. No sería lo mismo, pero sería interesante. En los cómics, siempre ha sido interesante porque hay una agitación emocional, había una culpa, que era lo que movía a mi personaje, culpa por la ausencia de Steve. Siente que tiene que continuar con la visión que su mejor amigo tuvo durante años y lo que significaba. Esa lucha interna, ese conflicto de alguien que está todavía en conflicto con su propio pasado y no sabe qué es lo correcto que tiene que hacer en el presente".

Bucky Barnes

En busca de la identidad perdida

"Si tienes un personaje que siempre ha estado en la búsqueda de su identidad a la vez que olvidándola y finalmente consigue esa identidad para volver a perderla otra vez por un ideal, eso es una visión muy compleja. Si quisieran explorarlo, sería una visión muy diferente y definitivamente mucho más oscura de la situación".

El personaje de Bucky Barnes ha dado muchas vueltas a lo largo de sus distintas apariciones en el Universo Cinematográfico Marvel y Sebastian Stan ofrece una visión bastante interesante de qué pasaría si sufriera un nuevo giro, esta vez tomar el escudo del Capitán América en su hipotética retirada.

Artículos recomendados