Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El Season Pass de 'Fallout 4' lidera las ventas semanales en Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 22 de Febrero 2016 | 10:28

A este le siguen 'The Division' y 'XCOM 2', mientras que 'Street Fighter V' debuta en el sexto puesto.

Comienza una nueva semana, y con ello, llega el momento habitual de echar un vistazo al ranking de ventas semanales en Steam, donde en la semana del 15 al 21 de febrero, el Season Pass de 'Fallout 4' se ha alzado como lo más vendido en la plataforma digital de Valve.

Fallout 4 - Automatron

Podría sorprender que un pase de temporada esté en lo más alto del ranking, sin embargo, hay que tener en cuenta que Bethesda anunció la semana pasada que elevaría el precio de este de los 29,99 euros a los 49,99 euros, a partir del 1 de marzo. Al Season Pass le siguen en el ranking 'The Division' y 'XCOM 2', que cierran el podio, la edición Deluxe de 'Dark Souls III', y 'Counter-Strike: Global Offensive'. Por su parte, 'Street Fighter V' y la expansión 'Snowfall' de 'Cities: Skylines' debutan en los puestos sexto y octavo respectivamente.

Estos son los más vendidos:

1. 'Fallout 4' - Season Pass

2. 'Tom Clancy's The Division'

3. 'XCOM 2'

4. 'Dark Souls III' - Deluxe Edition

5. 'Counter-Strike: Global Offensive'

6. 'Street Fighter V'

7. 'Grand Theft Auto V'

8. 'Cities: Skylines' - 'Snowfall'

9. 'XCOM 2'

10. 'Firewatch'

La semana pasada Bethesda detalló las tres primeras expansiones que formarán parte del Season Pass de 'Fallout 4': 'Automatron', 'Wasteland Workshop' y 'Far Harbor'. Estas llegarán al título los próximos meses de marzo, abril y mayo, respectivamente, y contarán con su propia fase de beta cerrada, tanto en PC como en consolas. Para optar a estas pruebas, tendremos que crear una cuenta en Bethesda.net. Los afortunados jugadores que sean aceptados recibirán un código de descarga del contenido. Y ojo, porque la beta es la versión completa y aquellos que participen en la versión beta no tendrán que comprar el contenido adicional.

Artículos recomendados