Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Season Pass de 'Borderlands 2' no cubrirá algunos de los DLC

DE PAGO

Por Sergio Castaño

El 24 de Septiembre 2012 | 14:12

Personajes y vehículos adicionales no se incluyen en el pase de temporada. Sí lo hacen las cuatro expansiones que están desarrollando en este momento.

Randy Pitchford, jefe de Gearbox, ha tenido recientemente una ronda de preguntas y respuestas con el portal Kotaku donde han tratado el tema de los contenidos descargables adicionales para 'Borderlands 2'. Algunos de los DLC que están desarrollando no entrarán en el Season Pass que ya han anunciado.

borderlands 2

"Tendremos otros contenidos no relacionados con la Season Pass. El personaje adicional (Mechromancer) es un ejemplo de ello. Desde que hemos terminado el juego, hemos empezado a desarrollar nuevas ideas que esperamos lanzar en DLC. Algunos nuevos modelos para vehículos están en marcha. Es un material increíble".

Los DLC pequeños vienen aparte

Según concreta Pitchford, el pase de temporada está más orientado a los DLC de gran tamaño, lo que comúnmente conocemos como expansiones. En este aspecto ya han comentado que tienen 4 planeadas. La primera está casi terminada, la segunda avanza muy bien, la tercera aún tiene un poco de trabajo por delante y la cuarta se encuentra actualmente en el proceso de arte conceptual.

Artículos recomendados