Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Sean Murray, director de 'No Man's Sky', da los cinco primeros consejos para el juego

RECOMENDACIONES

Sean Murray, director de 'No Man's Sky', da los cinco primeros consejos para el juego

Por Pedro Herrero

El 9 de Agosto 2016 | 09:23

Nuestros primeros pasos en 'No Man's Sky' pueden ser confusos: Sean Murray nos da una serie de soluciones para no estancarnos.

Mañana es el día en que llega uno de los juegos más esperados de la generación, o el que más, y todos debemos saber a qué nos enfrentamos. 'No Man's Sky' finaliza un largo trayecto de 5 años de desarrollo y por fin podremos descubrir lo que encierra realmente este gran universo creado proceduralmente, así que su director, Sean Murray, da unas primeras pautas para empezar a entenderlo y sobrevivir en la galaxia.

No Man's Sky

Los cinco consejos clave

Estos deben ser, según Sean Murray, nuestros primeros pasos en 'No Man's Sky':

- Reparar la nave

Comienzas con una nave estropeada, así que tu primer trabajo es repararla recogiendo recursos, construyendo y reparando tecnología, y creando los elementos que necesitas ponerle para que vuelva a funcionar.

- Asegurarte de que puedes sobrevivir

Muchos planetas son hostiles, así que querrás reunir recursos para hacer tu traje más poderoso. Si comienzas en un planeta peligroso, tu vida se va a hacer muy dura.

- Subir el descubrimiento

Murray asegura que mucha gente olvida registrar el planeta recién descubierto porque está demasiado centrada en arreglar la nave para viajar por el universo. "Puedes simplemente explorar el primer planeta. No hay prisa, tienes mucho tiempo para ver el universo entero", dice Murray. Sin embargo, recuerda que estemos pendientes de nombrar cada planeta que descubramos.

- Visitar los demás planetas

Al comienzo no tendremos tecnología suficiente para hacer viajes interestelares, así que permaneceremos atrapados en el sistema inicial hasta que la encontremos y reunamos suficiente combustible. Por lo tanto, hay que explorar el resto de planetas de dicho sistema o incluso alguna estación espacial cercana, si es que la hay.

- Salir del sistema inicial

El último consejo que da Murray es simplemente salir del sistema en que comenzamos y mejorar la nave para explorar sin límites el espacio. Reconoce haber visto gente que tarda 10 horas en hacerlo, aunque asegura que lo normal es que nos lleve unas tres.

'No Man's Sky' llega mañana -salvo copias adelantadas- a PS4, mientras que en PC lo hará 2 días después.

Artículos recomendados