Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sean Astin predijo que 'El Señor de los Anillos' tendría un remake

SAMSAGAZ GAMYI

Sean Astin predijo que 'El Señor de los Anillos' tendría un remake

Por Rodrigo Aliende

El 9 de Noviembre 2017 | 13:41

El actor que interpretó a Samsagaz Gamyi en la trilogía de Peter Jackson expone su opinión sobre el acuerdo de Amazon y Warner.

Warner Bros. se encuentra ahora mismo negociando con Amazon para adaptar 'El Señor de los Anillos' a televisión. Sean Astin, quien interpretó a Samsagaz Gamyi y ahora presente en la segunda temporada de 'Stranger Things', ha asegurado que él ya predijo un remake de la mítica trilogía de Peter Jackson, aunque todavía no se sabe de qué tratará esta serie de Tolkien.

Astin lleva diciendo que "como doce años después de que 'El Señor de los Anillos' se estrenase, sería rehecha", aunque la gente le decía que era un "clásico" y que nunca se podría superar. Él seguía en sus trece: "No, será rehecha. Es una historia gigante. Los personajes son muy queridos".

El señor de los anillos

¿Repetirá?

En el caso de que el remake se hiciera realidad, ¿Sean Astin querría repetir su papel como fiel ayudante de Frodo? "Llevo el estandarte de Samsagaz de la versión de Peter Jackson. Cuando vi lo de Amazon, ni siquiera se me pasó por la cabeza. Simplemente pensé cómo sería ver al siguiente Sam. Creo que es una idea intrigante, pero requiere mucho trabajo. ¿Cómo lo van a hacer? ¿Cómo? ¿Cómo?".

Por ahora, lo único que podemos hacer es especular y divagar sobre cómo será esta serie que posiblemente Amazon lleve a cabo y si realmente será un remake de la trilogía principal de los libros de Tolkien.

Artículos recomendados