Sean Astin y Dominic Monaghan hablan sobre el arte de matar orcos en 'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte'

AGRESIVOS

Por Jesús Agudo

El 2 de Noviembre 2011 | 11:26

La violencia está asegurada en el juego de Warner Bros. Interactive, pensado para el público adulto. Los hobbits de las películas admiten disfrutar con un poco de sangre orca.

En el nuevo vídeo sobre 'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte', Warner Bros. Interactive vuelve a juntar a caras tan conocidas como Sean Astin y Dominic Monaghan, de la trilogía cinematográfica. Pero en esta ocasión no se ponen nostálgicos sino que sacan toda su agresividad para hablar del arte de matar orcos.

El Señor de los Anillos La Guerra del Norte

No es para menos, el nuevo título de la franquicia basada en las novelas de J.R.R. Tolkien es el primero en contar con la clasificación PEGI 18, lo que nos asegura una alta dosis de violencia, espadazos y cabezas de goblins cortadas, eso sí, para mayores de edad.

Sangre asegurada

Tanto actores como periodistas especializados explican cómo incluir combates tan agresivos en la historia que presenta 'La Guerra del Norte', un RPG que pondrá mucha importancia a la divertida labor de aniquilar a las fuerzas del mal.

En noviembre de este año comenzará la batalla en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego incluirá modos tanto de uno como de hasta tres jugadores y descubrir acompañados nuevas zonas de la Tierra Media.

Artículos recomendados