Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya puedes jugar a la última beta abierta de 'Sea of Thieves' en PC y Xbox One

ÚLTIMO ABORDAJE

Ya puedes jugar a la última beta abierta de 'Sea of Thieves' en PC y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Marzo 2018 | 00:44

Rare nos permite embarcarnos una vez más en su ambicioso proyecto antes de que llegue a las tiendas.

Hemos tenido muchas más oportunidades de jugar a 'Sea of Thieves' de las que habríamos esperado antes de que empezaran a surgir pruebas de estrés, betas cerradas y ahora betas abiertas casi de forma semanal. Por desgracia se nos acaba el chollo y ahora mismo ya se puede entrar a jugar a la que será la última beta abierta que podamos jugar antes de que el juego llegue a las tiendas este mismo 20 de marzo.

Despedida con novedades

No se despide este juego de las pruebas gratuitas repitiendo el contenido visto en anteriores ocasiones, si no que lo hace con unas cuantas novedades que podrán darte un gran fin de semana si decides lanzarte al mar en solitario o con amigos.

Sea of Thieves

Un nuevo tipo de islas han hecho acto de presencia y requerirán de la cooperación de varias tripulaciones para poder ser saqueadas, pues bajo la nube con forma de calavera que las delata hay docenas de esqueletos armados con espadas, trabucos y cañones que supondrán un desafío más interesante que los enemigos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora.

También hace acto de presencia la alianza de mercaderes, una facción que nos ofrece rutas de comercio que dominar y misiones que completar para hacernos con un buen puñado de monedas de oro que gastar en personalizar a nuestros avatares con pata de palo.

Hay también un selector de embarcaciones que en realidad no es del todo nuevo pero tanto la interfaz como las opciones que nos ofrece están mejor implementadas que en otras pruebas. Podemos usar navíos rápidos si decidimos jugar en solitario o con un único acompañante o grandes galeones armados hasta los dientes si vamos a organizar una tripulación de cuatro integrantes dispuestos saquear a otros jugadores y conseguir todos los tesoros posibles.

Artículos recomendados