Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Sea of Thieves': Hungering Deep, nuevo parche y grupos privados en un nuevo diario de desarrollo

GRUPITOS

'Sea of Thieves': Hungering Deep, nuevo parche y grupos privados en un nuevo diario de desarrollo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Mayo 2018 | 23:20

El nuevo parche del juego se ha retrasado unos días pero pronto llegará el primer evento masivo.

Como viene siendo habitual una nueva actualización semanal del desarrollo de 'Sea of Thieves' está ya disponible en el canal de YouTube oficial del juego y en esta ocasión es Joe Neate, productor ejecutivo, quien se pone frente a la cámara para ofrecernos algunas novedades sobre el estado actual del juego y su futuro más cercano.

El primer gran evento y más

Uno de los temas tratados ha sido, por supuesto, Hungering Deep. Esta primer evento de gran envergadura será la primera toma de contacto con el verdadero desarrollo a largo plazo del título, pues se espera que nuevo contenido venga acompañado de nuevos enemigos e incluso nuevas zonas a explorar, expandiendo así la experiencia global del juego de forma totalmente gratuita para todos los jugadores.

Entre algunos detalles superficiales del evento se nos cuenta que la semana que viene se presentará con el primer tráiler oficial y de paso se revelará la fecha de estreno, que debería ser pronto. La expansión será de un tamaño medio comparado con otras que hay planeadas, pero introducirá nuevas mecánicas como resolución de puzles y colaboración entre jugadores para solucionar situaciones no clarificadas.

Actualmente el equipo de desarrollo parece estar partido en tres grupos, estando uno de ellos centrado en la primera expansión de contenido. Estos nos deja claro que hay ambición detrás de este primer contenido añadido tras el lanzamiento del juego.

Sea of Thieves

Hay unos cuantos detalles muy interesantes sobre novedades que llegarán al juego como la posibilidad de darle consumibles a otros jugadores usando una nueva función para ello que nos permite alargar la mano y ofrecer lo que tengamos equipo a quien quiera cogerlo.

Por último parece que también la semana que viene debutará la esperada funcionalidad para crear grupos privados, controlando de esta forma quién se une a nuestra tripulación y mejorando la calidad de vida de los jugadores que quieren jugar con amigos.

Artículos recomendados