Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Sea of Thieves' recibe cosméticos legendarios para los barcos

LEYENDA MARINA

'Sea of Thieves' recibe cosméticos legendarios para los barcos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Abril 2018 | 18:03

Rare desvela el aspecto que tienen los nuevos cosméticos legendarios para los barcos.

Un nuevo parche llega a 'Sea of Thieves' con un peso aproximado de 1,30 GB en PC y Xbox One y novedades muy interesantes como los primeros objetos cosméticos de leyenda para el barco.

Preparando las novedades

Hoy el juego ha pasado unas horas fuera de servicio para implementar una serie de novedades y aplicar solución de errores reportados por la comunidad.

Como decíamos la principal novedad son las modificaciones cosméticas de leyenda que los jugadores que han alcanzado el nivel 50 ahora pueden comprar en el escondite que solo se abre cuando alcanzas el rango de Pirata Legendario. Podéis ver cómo lucen estas nuevas piezas en la imagen de abajo. No serán fáciles de conseguir ya que cada pieza cuesta 300.000 monedas de oro, algo que han descubierto en Reddit ya que Rare no ha facilitado esa información.

Sea of Thieves

El resto de añadidos de este parche son realmente menores, se ha añadido un nuevo efecto de sonido cuando abrimos un libro de lore y otro para cuando caducan los contratos del gremio de mercaderes. Se ha facilitado la tarea de poner cofres y calaveras en las estanterías de la habitación del capitán y se ha añadido "pulsar para hablar" a la lista de funcionalidades del juego que pueden asignarse a botones a placer.

La lista de errores solucionados es más larga que la de novedades y se puede consultar al completo aquí.

A partir del próximo mes de mayo 'Sea of Thieves' empezará a demostrar todo su potencial con la llegada de los eventos temáticos, la inclusión de nuevas misiones, nuevos enemigos controlados por la IA, nuevos tipos de barco y desafíos semanales que mantengan a la comunidad ocupada, pues una de las principales quejas de la misma ha sido la falta de variedad en las actividades que se pueden realizar en el juego final.

Artículos recomendados