Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sea of Thieves' arranca su beta cerrada con importantes problemas [Actualizada]

A LA DERIVA

'Sea of Thieves' arranca su beta cerrada con importantes problemas [Actualizada]

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2018 | 16:05

La primera toma de contacto con el juego de Rare no está siendo muy positiva para los jugadores.

Actualización: Rare ha anunciado que la beta se extiende durante dos días adicionales a cusa de los múltiples errores sufridos. Esto significa que la beta cerrará el miércoles 31 de enero ahora.

Noticia original: Ayer abrió sus puertas la beta cerrada de 'Sea of Thieves' que se ha puesto a disposición de algunos elegidos y de quienes cuentan con una reserva del juego para Windows 10 y Xbox One. La alegría producida por las primeras impresiones de un videojuego muy prometedor no duró mucho, pues miles de jugadores han sufrido múltiples problemas que les han impedido jugar de forma continuada a lo nuevo de Rare.

Capeando el temporal

A pesar de que el estudio aseguró que tardarían un par de horas en solucionar los problemas, estos siguen presentes para gran parte de los usuarios que tiene esta beta descargada en sus sistemas. Problemas de desconexiones o directamente errores que no permiten iniciar una partida son los protagonistas de esta primera toma de contacto que no está dejando el mejor sabor de boca a quienes intentan decidir si el título merece su dinero.

Sea of Thieves

Lo últimos que se ha sabido es que ha tenido lugar un mantenimiento de los servidores destinado a mejorar el servicio, pero aún se siguen investigando los errores que impiden acceder al juego.

Si bien las betas están precisamente para prevenir estas situaciones de cara al lanzamiento de una versión final de un producto, un funcionamiento errático del mismo puede hacer que más de un jugador se piense su compra o se lleve un mal sabor de boca tras haber reservado su copia y no haber podido disfrutar de la beta cerrada que se le prometió.

Pronto sabremos si Rare decide ampliar el periodo de beta cerrada como suele suceder cuando una de estas tomas de contacto públicas tienen problemas que duran más de 24 horas.

Artículos recomendados