Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sea of Thieves' iniciará su primera fase alpha en Xbox One la próxima semana

PRUEBAS

'Sea of Thieves' iniciará su primera fase alpha en Xbox One la próxima semana

Por Raúl Manero

El 9 de Diciembre 2016 | 20:32

El nuevo videojuego de Rare multijugador iniciará su primera fase alpha la próxima semana.

Uno de los títulos exclusivos de Xbox que deberían haber llegado a Xbox One y a Windows 10 a lo largo del presente 2016, pero que finalmente acabo mudándose al próximo 2017 es 'Sea of Thieves', el último gran proyecto de Rare, y que en esta ocasión nos llevará a un flamante mundo online de piratas, en donde nos podremos aliar con otros piratas para crear una temible tripulación.

Pues bien, durante la semana pasada se inició la inscripción para que todos los usuarios interesados en echar una mano a Rare en el correcto funcionamiento de 'Sea of Thieves' previo a su lanzamiento al mercado, pudieran facilitar sus datos a la compañía con vistas a las distintas pruebas técnicas que se realicen en Xbox One.

Grumetes a la mar

Finalmente, a lo largo del día de hoy, todos aquellos usuarios que se inscribieron para recibir novedades de las distintas pruebas de 'Sea of Thieves' se han encontrado con un correo, en donde se explica que la primera alpha cerrada del juego, se producirá la próxima semana, concretamente desde el viernes 16 de diciembre, hasta el próximo domingo día 18.

Para tal evento, Rare repartirá nada más y nada menos que 1.000 invitaciones entre todos los miembros que se apuntaron al programa. Todos los que salgan elegidos podrán disfrutar durante la próxima semana de una quest (podéis ver un gameplay al final de esta noticia). Así que preparaos para salir a la mar, aunque si no tenéis la suerte de ser uno de los escogidos, no os preocupéis, ya que en las próximas fechas se irán realizando nuevas pruebas, y se irán añadiendo nuevos insiders al programa.

Sea of Thieves

Desafortunadamente, en estos momentos todavía no sabemos cuándo saldrá 'Sea of Thieves' exactamente a la venta, pero sí que sabemos que está previsto inicialmente para salir durante la primera mitad del 2017, pero al menos, estas fases de prueba nos permitirán matar el gusanillo y probar de lo que es capaz este nuevo y flamante MMO de Rare.

Artículos recomendados