Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sea of Thieves': Phil Spencer defiende el juego y habla sobre su futuro

LA VIDA DEL PIRATA

'Sea of Thieves': Phil Spencer defiende el juego y habla sobre su futuro

Por Raúl Manero

El 26 de Marzo 2018 | 15:33

El máximo responsable de Xbox sale en defensa del nuevo título de Rare, exclusivo de la firma norteamericana.

El pasado 20 de marzo, llegaba a las tiendas de todo el mundo 'Sea of Thieves', la nueva franquicia de Rare que nos invita a formar parte de una tripulación pirata y vivir todo tipo de aventuras en alta mar. Lo cierto es que en los últimos meses el título ha levantado muchísima expectación, y son muchos los jugadores que ya disfrutan de él, aunque a otra gente no ha acabado de convencerle.

Un estilo de juego no apto para todo el mundo

Pues bien, en esta doble tesitura, el último en mostrar abiertamente su posición ha sido Phil Spencer, el máximo responsable de la marca Xbox, quien, contestando a un seguidor a través de Twitter, defiende a 'Sea of Thieves', habla sobre el futuro y agradece el apoyo de todos los jugadores.

El mensaje publicado por Phil Spencer, traducido al castellano, vendría a ser el siguiente:

"No cada juego es para todo el mundo, estamos muy orgullosos del trabajo de Rare y la visión que han tenido para esta nueva IP, creando un mundo acogedor con un gran componente de mecánicas sociales y un plan sólido de trabajo para dar soporte al juego durante un largo periodo de tiempo. Y la respuesta ha sido increíble, gracias por jugar".

sea of thieves

'Sea of Thieves' ya se encuentra actualmente a la venta en Xbox One y Windows 10, y al parecer los primeros días en el mercado le están entando muy bien. Por ejemplo, ha sido el videojuego más vendido de la semana en Reino Unido.

Artículos recomendados