Última hora Carlos III regresa al trabajo

Rare anuncia cambios para 'Sea of Thieves' basados en las opiniones de la comunidad

FEEDBACK

Rare anuncia cambios para 'Sea of Thieves' basados en las opiniones de la comunidad

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Abril 2018 | 18:29

Rare ha escuchado a la comunidad de su nuevo juego y lo han actualizado acorde a las peticiones.

Quienes siguen aún explorando las islas de 'Sea of Thieves' saben tan bien como los propios trabajadores de Rare que lo que propone esta nueva licencia es una carrera de fondo y no un estallido inicial en lo que respecta a su desarrollo. Por este motivo el estudio sigue construyendo el juego con la ayuda de las opiniones que los jugadores comparten en redes sociales, plataformas de vídeo y los foros oficiales.

Paso a paso

Los futuros parches del juego estarán destinado a solventar algunos de los mayores problemas que la comunidad ha reportado en las últimas semanas. Temas como la distancia de reaparición cuando morimos, la posibilidad de crear grupos privados donde solo pueda accederse mediante invitación y el abuso del calabozo han sido tratados en el último comunicado del estudio.

Hay cambios que ya han sido aplicados en el último parche del juego como la distancia a la que reaparece un barco cuando es hundido. En esta ocasión se ha duplicado la distancia de modo que si hundimos un barco enemigo no aparecerá cerca para seguir combatiendo con nosotros y molestarnos en misiones como los eventos en fuertes de esqueletos.

Otros cambios tendrán que esperar un tiempo mientras se sigue trabajando en ellos. En ejemplo es el problema de reaparecer en nuestro barco y ser eliminados constantemente si hay enemigos cerca que nos superan en número o habilidad. Para solventar esto el estudio ha pensado en recordar la opción de hundir nuestro propio barco en la pantalla de carga que aparece al volver del ferri de los condenados, una solución que no ha hecho nunca mucha gracia a los jugadores más agresivos. Otra solución que se está investigando es trasladar al jugador que está siendo víctima de este bucle a otra sesión de juego, algo bastante más completo según el estudio.

Sea of Thieves

Otro problema habitual en el juego es el uso irresponsable del calabozo, a menudo algunos jugadores lo usan para asegurarse de que no entra nadie más a su partida y dejan ahí encerrado a un jugador desconocido que normalmente abandona la sesión enfadado al poco tiempo. La solución propuesta para esto es la implementación de grupos privados que nos permitan seleccionar a cuántas personas queremos en nuestro barco y que también se añada la opción de invitar a amigos de forma privada.

También se ha anunciado que la búsqueda de compañeros de tripulación tendrá en cuenta si los jugadores tienen el micro conectado y unirá a personas que estén disponibles para usar la comunicación por voz en la misma partida. En un futuro se espera poder usar filtros por idioma y demás.

Las trampas también están siendo un problema entre la comunidad de PC y aunque Rare asegura que es una porción minúscula de jugadores la que está haciendo uso de prácticas ilícitas para conseguir ventaja, han afirmado que tendrán tolerancia cero con cualquiera que pillen con las manos en la masa.

El comunicado cierra asegurando que el estudio es consciente de la preocupación por parte de la comunidad sobre el contenido que el juego ofrece, por ello la semana que viene habrá un nuevo vídeo abordando este tema y desvelando los planes de futuro en lo que respecta al lanzamiento de nuevas actividades.

Artículos recomendados