avatar

'Sea of Thieves' contará con una nueva prueba técnica este sábado
3
RARE

'Sea of Thieves' contará con una nueva prueba técnica este sábado

Rare ha programado una nueva sesión para que los jugadores prueben la beta multijugador cerrada de su nuevo título.

PC XOne
Categoría: Noticias
2 de Marzo 2017 | 10:26

El presente 2017 debe ser uno de los años más importantes de la historia de Microsoft y Xbox dentro del mundillo de los videojuegos. Y es que al lanzamiento de una nueva consola como será Project Scorpio, debe sumarse un catálogo a la altura que consiga convencer a los jugadores. Pues bien, una de las piezas principales de ese catálogo será la última IP de Rare, 'Sea of Thieves', un videojuego multijugador online que nos permitirá experimentar de primera mano la vida pirata.

Al abordaje

Como muchos de vosotros ya sabréis, la desarrolladora lleva varias semanas realizando distintas pruebas técnicas con una beta multijugador cerrada, que permite a algunos afortunados poder disfrutar de primera mano de una pincelada de 'Sea of Thieves', siempre que os registrarais en su momento. En caso de haberos apuntado con anterioridad a la beta, revisad bien vuestros correos, y es que en las últimas horas (tal y como han anunciado por Twitter) se han repartido 8.000 nuevas invitaciones para que nuevos piratas surquen los mares este fin de semana en una nueva prueba técnica.

Concretamente, será el próximo sábado 4 de marzo cuando todos los insiders puedan disfrutar durante unas pocas horas de todo lo que ofrece 'Sea of Thieves'. Desafortunadamente, no podremos entrar a jugar en el momento que queramos, sino que el horario está restringido, y únicamente podremos jugar un máximo de cuatro horas, desde las 20.00h hasta las 23.00h (horario peninsular español). Así que ya sabéis, si queréis tener una primera toma de contacto con 'Sea of Thieves' apuntaros esta fecha en vuestro calendario personal.

Sea of Thieves

Por último, simplemente recordaros que 'Sea of Thieves' es un videojuego exclusivo de Rare para Xbox, que debería salir a la venta en algún momento, todavía por determinar, del presente año 2017 en dos versiones, una para la consola Xbox One y otra para PC (Windows 10). A continuación, os dejamos con uno de los últimos gameplay compartidos por la propia desarrolladora, donde podéis comprobar de primera mano que tal luce y funciona en la actualidad este flamante videojuego multijugador online.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.