Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Sea of Thieves': Nueva beta este fin de semana y vídeo sobre la personalización

LANZAMIENTO INMINENTE

'Sea of Thieves': Nueva beta este fin de semana y vídeo sobre la personalización

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Marzo 2018 | 10:45

Rare volverá a someter al juego a una prueba de estrés antes del lanzamiento definitivo.

Este mismo 20 de marzo se pondrá a la venta 'Sea of Thieves', un estreno en el que se juegan mucho Rare y Microsoft, por ser el regreso del estudio en su forma más plena y por ser el exclusivo más potente que reciben Windows 10 y Xbox One en muchos meses. Para dejarlo todo bien atado el estudio lanzará una nueva prueba de estrés en forma de beta este fin de semana, permitiendo una vez más a los jugadores levar las anclas y volver a recorrer los mares, eso sí, sin contenido nuevo al que echarle el guante.

Sobre la personalización

Aprovechando que el lanzamiento se acerca peligrosamente va siendo hora de dejar claros algunos conceptos realmente importantes para vender el juego al mayor número de usuarios posible. Uno de los detalles que había que tratar era el de la personalización, aspecto al que ya hemos podido echar un vistazo en las diversas pruebas cerradas y abiertas, comprando algunos accesorios para nuestros piratas, pero nunca para nuestras naves.

Sea of Thieves

Para abordar el tema de la personalización se han reunido en un nuevo diario de desarrollo el Lead Character Artist, Sam Chester y el Windows 10 Design Lead, Tim "Ted Timmins" Teddins.

Tenéis la charla a continuación pero si no termináis de entender lo que dicen básicamente tratan temas como la eliminación de un editor detallado, ofreciendo en su lugar varios modelos aleatorios de piratas entre los que seleccionar uno que se adapte al tipo de jugador que queremos ser. También desvelan cómo se adaptará cada prenda a cada uno de los muchos tipos de cuerpo para los piratas y cómo los objetos cosméticos son la verdadera muestra de progresión en el juego, no brindándonos más habilidades el paso de las horas en el juego, si no equipo que lucir frente a otros jugadores para demostrar nuestro rango y experiencia.

Respecto a la personalización de barcos se confirma que en un futuro tendremos barcos en propiedad a diferencia de los que se nos otorgan aleatoriamente ahora y en el momento en el que se lance el juego. Mientras tanto nuestra personalidad quedará impregnada en cada navío gracias a diferentes mascarones y velas, siendo estos elementos de nuevo signos de progresión y muestras de reputación dentro del juego.

Artículos recomendados