avatar

'Sea of Thieves' tendrá micropagos muy pronto
RARE

'Sea of Thieves' tendrá micropagos muy pronto

'Sea of Thieves' dará el salto al mundo de los micropagos. Pero podéis estar tranquilos; según Rare, no ofrecerán ni Cajas de Botín ni tampoco objetos que puedan dar ventaja a los jugadores que paguen.

PC XOne
Categoría: Noticias
25 de Julio 2019 | 14:29

Lo extraño era que todavía no existiesen, si nos paramos a pensarlo. Pero el caso es 'Sea of Thieves' no tenía micropagos de ningún tipo... hasta ahora. Rare ha confirmado que llegarán al juego muy pronto. Aunque no debéis temer nada, amigos piratas: han prometido que no habrá ni cajas de botín, ni tampoco objetos al estilo "pay to win". Es decir, que solamente serán elementos estéticos para quiénes quieran pagarlos. Todavía no han dado fecha, pero teniendo en cuenta que ya habían anunciado ese cambio de política en el pasado, es de esperar que el anuncio final sea inminente.

Todas las claves

Además, Joe Neate, productor del juego, se ha ocupado de revelar un montón de detalles sobre cómo funcionará estas microtransaciones. Esto es lo que ha dicho al respecto: "Nunca haremos nada que proporcione algún tipo de ventaja de poder en el juego, ni nada. Nunca vamos a vender ningún tipo de poder en Sea of Thieves aclara. Nunca vamos a vender nada que separe a los jugadores.". Como podéis ver, unas declaraciones tajantes y muy firmes. Además, Rare ha cumplido absolutamente todas las promesas que ha realizado en el pasado, de manera que sería muy extraño encontrarnos con sorpresas "desagradables".

Sea of Thieves añadirá micropagos muy pronto, pero no cajas de botín u objetos ventajosos, Zonared

Esto último, algo que es importante recalcar, ya que no sería la primera vez que una compañía promete que no habrá cajas de botín, y luego las añade de una forma un tanto engañosa. Seguramente, en Rare son conscientes de ello, y por eso Neate ha querido matizar este asunto también: "Queremos que sea completamente opcional, por lo que no tenéis que comprar esto si no queréis, y queremos que sepáis qué vais a comprar, por lo que no habrá ningún tipo de mecánica de cajas de botín escondida. Esos son nuestros principios.". ¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis curiosidad por ver qué tipo de objetos acaban introduciendo a través de micropagos?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.