Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sea of Thieves': Las mascotas y microtransacciones según Rare

LA DESARROLLADORA HABLA

'Sea of Thieves': Las mascotas y microtransacciones según Rare

Por Celeste Romero

El 1 de Agosto 2018 | 20:57

La desarrolladora asegura que ambas partes serán pilares fundamentales en el futuro del videojuego.

'Sea of Thieves' es uno de los juegos online y multijugador más divertidos que puedes disfrutar con tus amigos. ¿Quién no ha soñado con ser un pirata y surcar los mares? Con este juego de Rare eso es ahora posible. Desde que fuese lanzado hace más de 5 meses, el título no ha dejado de tener mejoras y nuevos apartados. Mike Chapman, director de diseño de Rare, ha concedido una reciente entrevista para 3DJuegosMX en la que ha querido hacer hincapié en el tema de las microtransacciones que hay dentro del juego y el rol que en ellas jugarán las mascotas.

El poder de las microtransacciones

"Definitivamente seguimos planeando una especie de fuente de ingreso adicional.", explicó Chapman. No está de más recordar que las fuentes de ingresos del juego de Rare residen en las copias vendidas del mismo y su disponibilidad en Xbox Game Pass.

"Si pensamos en en el estado actual de 'Sea of Thieves', obviamente queremos seguir metiendo contenido adicional y seguir haciendo lo que estamos haciendo con el mundo. Y, sabes, originalmente, pensamos en introducir mascotas poco después del lanzamiento y eso es algo por lo que nos siguen preguntando.", continua Chapman. "En este momento estamos enfocados en Cursed Sails y Forsaken Shores, y en la medida que vayamos planeando la futura actualización, revisaremos cuándo es el mejor momento para meter eso. Pero sí, definitivamente queremos introducir algo que tenga que ver con mascotas (inaudible) obviamente sería opcional. Pero definitivamente tenemos un plan para añadir eso, sólo que todavía no hemos decidido en qué parte del plan encajará. Pero ya hablaremos de los detalles más allá de Forsaken Shores, pero definitivamente sigue en los planes.", concluye.

rare

Actualizaciones en camino

Si eres fan del videojuego sabrás que actualmente cuenta con la actualización gratuita titulada 'Cursed Sails' y que en el próximo mes de septiembre contaremos con otra más, de nombre 'Forsaken Shores'. Además contará con otras muchas de las que apenas se conocen detalles.

Artículos recomendados