'Sea of Thieves' estrenará eventos semanales y nuevos barcos a partir de mayo

FUTURO PIRATA

'Sea of Thieves' estrenará eventos semanales y nuevos barcos a partir de mayo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Abril 2018 | 19:34

Rare comparte los planes de futuro para hacer crecer Sea of Thieves con la ayuda de la comunidad.

Ahora mismo lo que más preocupa a los jugadores del popular 'Sea of Thieves' es la falta de contenido y de variedad de actividades que realizar cuando han pasado unas cuantas hora de juego. De estos son conscientes en Rare y por ello han compartido hoy sus planes de futuro para los próximos meses de vida del juego.

Eventos semanales y nuevas formas de jugar

En la imagen inferior podéis comprobare el nombre que recibirán los nuevos eventos que irán llegando al juego en los próximos meses. Si bien el mes de abril estará destinado a implementar los cambios sugeridos por la comunidad en el juego, a partir de mayo comenzarán a llegar eventos semanales que vendrán con "nuevas mecánicas y divertidas formas de jugar," según reza el comunicado oficial del estudio. Se nos viene a la cabeza el modelo que han adoptado dos juegos muy populares en la actualidad como son 'Fortnite Battle Royale' y 'PUBG', pues si bien los eventos semanales no son algo nuevo -ni mucho menos- estos dos ejemplos están de actualidad y lo hacen con mucha soltura. El mundo abierto de este juego de piratas da pie a muchas locuras que pueden tener a la comunidad enganchada semana tras semana completando eventos con premios exclusivos con amigos.

Sea of Thieves

La primera actualización de contenido con nombre propio responde al título de The Hungering Deep y según Rare "las tripulaciones tendrán que trabajar juntas para descubrir y hacer frente a esta nueva amenaza a través de un evento único. También introduciremos nuevas mecánicas para ayudar a los jugadores a completar esta tarea y habrá recompensas especiales para quienes formen parte del evento."

Además de ese nuevo evento PvE llegarán nuevas expansiones en el futuro. Las que conocemos por ahora son Cursed Sails, que añadirá un nuevo tipo de barco, y Forsaken Shores, que abrirá una nueva zona que explorar en el mundo abierto del juego. Todas estas expansiones llegarán con nuevos enemigos controlados por la IA y nuevas mecánicas de juego.

Artículos recomendados