Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Sea of Thieves', este fin de semana arranca la fase alfa en PC

RARE

'Sea of Thieves', este fin de semana arranca la fase alfa en PC

Por Raúl Manero

El 18 de Mayo 2017 | 13:25

El videojuego multijugador de Rare contará con una fase de pruebas este fin de semana en su versión de PC.

Este mismo fin de semana, todos los fans de Rare, y usuarios de PC, tendrán la posibilidad de probar de primera mano el último gran videojuego de la compañía, 'Sea of Thieves', una fantástica aventura multijugador que nos permitirá disfrutar de manera cooperativa de la vida pirata en alta mar, buscando tesoros, enfrentándose a cañonazos con otros barcos, etcétera.

¡Al abordaje!

Los usuarios de Xbox One ya han podido probar la alfa de 'Sea of Thieves' durante unas cuantas semanas, y esta será la primera en que pueda probarse también en PC. Como ya paso con la prueba en la consola de sobremesa, para poder acceder a ella será necesario haber recibido una invitación de Rare, y la compañía norteamericana ya ha empezado a enviar correos electrónicos con una de las 1.000 invitaciones que se distribuirán.

Desde Rare, aseguran que 'Sea of Thieves' puede ejecutarse en ordenadores de configuraciones variadas, es por ello que se ha invitado a usuarios con ordenadores de todos los tipos para probar que funciona correctamente. Pero no solo eso, sino que también quieren conocer su opinión sobre el gameplay.

sea of thieves

Por último, desde el seno de la compañía explican que actualmente están trabajando en el juego cruzado entre ambas plataformas, algo que sin duda será uno de los mayores reclamos de 'Sea of Thieves'.

Artículos recomendados