avatar

'Sea of Thieves': Todos los detalles de Cursed Sails
SEGUNDA EXPANSIÓN

'Sea of Thieves': Todos los detalles de Cursed Sails

Rare nos cuenta todo lo que añadirán con la segunda gran expansión gratuita del juego de piratas.

PC XOne
Categoría: Noticias
27 de Julio 2018 | 20:20

La próxima semana (concretamente el 31 de julio) desembarcará en 'Sea of Thieves' la segunda gran expansión gratuita del juego y Rare ha subido uno de sus ya habituales vídeos de desarrollo desgranando todos y cada uno de los elementos a tener en cuenta en esta actualización masiva.

La experiencia evoluciona

Ya sabíamos que esta expansión vendrá con el primer barco pensado para una tripulación de tres piratas, una amenaza constante en los mares en forma de esqueletos controlados por la IA y el sistema de juego cooperativo que nos permite formar equipo con otros barcos y no únicamente con nuestra tripulación. Pero hay más, y no poco.

La expansión contará una nueva historia que no se podrá explotar la primera semana, pues seguirá creciendo con la llegada de eventos y misiones por realizar. En total serán tres las semanas que habrá que jugar de una forma regular para no perderse nada de lo que cada uno de los eventos temporales aportará sobre esta nueva trama.

Sea of Thieves

En la página oficial de Rare dedicada a la expansión detallan la historia de la misma de la siguiente manera:

"La llegada de los barcos esqueletos ha asediado las guaridas, obligando a los comerciantes a retirarse a un lugar angosto. Algo ha causado esta nueva y personal amenaza para la forma de vida de los piratas, así que por que no preguntas a tu amigable tabernero si ha oído algún rumor al respecto. En esta campaña de tiempo limitado deberás investigar la historia del meracder perdido y descubrir el origen de la armada de los no muertos para desbloquear recompensas únicas.

Durante el evento los comerciantes bajarán sus precios, siendo quizás el momento perfecto para ahorrar todo nuestro oro y adquirir esas velas que llevamos meses deseando.

Además de toda la nueva información sobre la expansión también hay un nuevo vídeo sobre la creación del nuevo barco que podéis ver aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.