avatar

Rumor: En marcha un proyecto que une a los creadores de 'Parappa' y 'Gitaroo Man'
2
RITMO

Rumor: En marcha un proyecto que une a los creadores de 'Parappa' y 'Gitaroo Man'

Bajo el nombre de Project Rap Rabbit estos creativos podrían estar trabajando en un nuevo juego rítmico.

PS4
Categoría: Noticias
5 de Mayo 2017 | 07:03

Una reciente filtración apunta a un futuro videojuego rítmico desarrollado por los estudios responsables de dos grandes exponentes del género como son 'PaRappa The Rapper' y 'Gitaroo Man'. La filtración ha tenido lugar a través del medio británico Rice Digital y aunque no hay nada oficial por el momento, responde al nombre de 'Project Rap Rabbit'.

No pierdas el ritmo

El único dato tangible que tenemos por el momento es la supuesta fuente del redactor que ha dado la noticia original y la imagen que podéis ver más abajo en la que se muestran los gorros de los protagonistas de ambas licencias.

Project Rap Rabbit

La frase que aparece bajo ambos gorros reza "¡Hagamos los juegos de ritmo-acción grandes de nuevo!" y en la esquina superior izquierda se puede leer "Hecho en Japón."

Una posible colaboración entre los profesionales de NanaOn-Sha y los de iNiS no suena en absoluto descabellado y de hecho sería uno de los grandes títulos del futuro para toda esa masiva comunidad de amantes de los juegos rítmicos. Por supuesto no hay pistas sobre posible fecha de lanzamiento o plataformas a las que podría llegar este futurible juego, pero se espera que como mínimo aterrice en PS4, aunque podría hacerlo en cualquier otra (a pesar de que los creadores de PaRappa han lanzado todas sus otras licencias en consolas de Sony).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.