Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Se suman nuevos juegos al Humble Bundle de 2K Games

CENTRADOS EN 'XCOM'

Por  

El 17 de Julio 2014 | 12:53

Se sumarán a partir de ahora cinco nuevos juegos tanto a los usuarios que ya lo tengan como a los futuros compradores.

La última entrega de Humble Bundle continúa cosechando éxito, aunque superado el millón de recaudación el pack continúa ampliándose con nuevos títulos que estarán disponible siempre y cuando se pague en la media que mantiene el pack, en estos momentos en torno a los 5 euros.

Todos de 'Xcom'

Aquellos usuarios que ya tengan el pack y hayan pagado por encima de esos 5 euros de media sumarán a su colección de videojuegos 5 nuevos títulos de la franquicia 'Xcom' clasificados como títulos clásicos entre los que se encuentran 'Apocalypse', 'Enforcer', 'Interceptor', 'Terror From the Deep' y 'UFO Defense'.

Humble Bundle 2K Games

Igualmente, para aquellos que paguen por los títulos más de 14,69 euros podrán obtener dos juegos extras como son 'XCOM: Enemy Unknown' y 'BioShock Infinite'.

Recientemente también se están llevando a cabo las ofertas flash bajo las mismas condiciones que el resto de promociones, por lo que a través de estos métodos los jugadores habituales de PC pueden ampliar su colección digital al coste que ellos mismos deseen.

Artículos recomendados