Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se retrasa la subasta de 'Kingdoms Of Amalur'

AL PRÓXIMO DICIEMBRE

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Noviembre 2013 | 15:21

La compañía anunció antes de su cierre que eran varias las empresas interesadas en adquirir la licencia para poder seguir con la franquicia.

A la vuelta del verano conocíamos que las IP propiedad de Big Huge Games y 38 Studios serían subastadas a medidados de este mes tras el cierre de las desarrolladoras, algo que finalmente no tendrá lugar por ahora, quedando suspendida la subasta hasta el próximo mes.

Todos los proyectos en paquete

En la subasta, que estaba prevista para Noviembre, se incluyen, no sólo los títulos de ambos estudios, entre los que destacan 'Kingdoms Of Amalur', sino también "Project Copernicus", un ambicioso proyecto de título online masivo que partía del mundo visto en el anterior título y que, tras el cierre del estudio, quedo paralizado.

Se retrasa la subasta de 'Kingdoms Of Amalur'

También se incluye en la subasta todo lo relacionad con 'Rise Of Nations', ya que la IP pertenece a Big Huge Games, que tras su desaparición muchos de sus empleados han recaído en empresas como Epic Games.

Por ahora no se han dado explicaciones de por qué este retraso a Diciembre ni en que momento del mes se llevará a cabo la subasta. Un proceso en el que, según 38 Studios, estaban interesados varios estudios para adquirir sus proyectos y su tecnología.

Artículos recomendados