Se retrasa la prueba pública de 'The Division'

SIGUE EN CUARENTENA

Se retrasa la prueba pública de 'The Division'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 12 de Septiembre 2016 | 18:52

Los desarrolladores de 'The Division' necesitan más tiempo para incluir en la fase nuevos elementos para que den pie a la retroalimentación de los usuarios.

Los fans de 'The Division' pidieron una fase de pruebas pública, los desarrolladores lo concedieron e iba a dar comienzo a finales de agosto. Sin embargo, tanto esta fase de pruebas como la actualización 1.4,se han retrasado, después de que estuvieran fijadas para mañana 13 de septiembre.

Más tiempo

"Necesitamos retrasar esta muestra, ya que todavía no podemos mostrar todo el contenido que nos gustaría", escribió uno de los desarrolladores, Hamish Bode, en una entrada en el blog oficial. "Después de jugar con nuestra Elite Task Force, está claro que para que el proceso PTS tenga sentido en términos de retroalimentación, necesitaremos algo más de tiempo para incluir elementos claves que son críticos para la actualización 1.4"

 The Division

La Elite Task Force se compone de jugadores que se apuntaron a tiempo para ir a las oficinas de Suecia y discutir con los desarrolladores las mejoras y el estado del juego.

"La transparencia es algo que sabemos que nuestra comunidad aprecia, y algo que es nuestro objetivo a desarrollar día a día", continúan diciendo. "La alternativa de "dejaros en la oscuridad" no es algo que veamos como una opción".

En 'The Division', los jugadores formarán parte de un cuerpo de élite que tienen que hacer frente a la propagación de un virus. Tendrán que encontrar una posible cura para la enfermedad. Los habitantes de Nueva York se contagiaron durante las compras del Viernes Negro. ¿Habrá esperanza para la humanidad? Depende de los jugadores.

Artículos recomendados