Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se retrasa la beta cerrada de 'Worlds Adrift' en PC

PROBLEMAS

Se retrasa la beta cerrada de 'Worlds Adrift' en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Mayo 2017 | 01:52

Bossa Studios ha decidido retrasar el lanzamiento de la beta debido a los comentarios que los jugadores han hecho sobre la alfa cerrada.

El equipo de Bossa Studios ha confirmado el retraso de la primera beta cerrada de 'Worlds Adrift'. El principal motivo ha sido el feedback recibido por los jugadores que han jugado a la sexta alfa cerrada del título para PC.

Cambios y ajustes

El estudio ha compartido un vídeo explicando las razones del retraso y los cambios que realizarán. Vídeo que comparten en PCGamesN. Entre los detalles a mejorar por los consejos de los jugadores se encuentra la elevada vibración de la imagen al entrar en tormentas eléctricas, la posibilidad de crear personajes distintos en el editor de personajes o una mayor cantidad de metal en las islas de inicio.

Worlds Adrift

No se espera que la beta se retrase más que unas pocas semanas, por lo que debería estar lista en algún momento de este verano.

Quizás 'Worlds Adrift' no sea el título más popular del momento, pero si disfrutáis de un buen MMO quizás convenga echarle un vistazo debido a su excepcional ambientación. En esta obra encarnaremos a un nómada de los cielos, supervivientes que viven en un mundo constituido por islas flotantes. Bien sea en solitario o con una tripulación deberemos encontrar recursos y convertirlos en una nave que pueda mantenerse en el aire, a partir de ahí nuestro destinos lo forjamos nosotros, pues se trata de un MMO situado en un mundo persistente en el que cada jugador decide su ruta y sus objetivos.

Artículos recomendados