Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se puede jugar gratis a 'Star Wars: Squadrons' en Steam durante los próximos dos días

BATALLAS ESTELARES GRATUITAS

Se puede jugar gratis a 'Star Wars: Squadrons' en Steam durante los próximos dos días

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 30 de Enero 2022 | 11:45

El título nos propone vivir batallas estelares a bordo de los cazas más famosos del universo 'Star Wars'.

Uno de los juegos de 'Star Wars' lanzados por Electronic Arts durante el 2020, pasó un poco desapercibido y, sin embargo, es una propuesta más que interesante. Estamos hablando de 'Star Wars: Squadron', el videojuego donde podemos manejar los cazas estelares más famosos del universo de Lucas Films, tales como el X-wing de la rebelión o el caza TIE del imperio. Ahora, acaba de anunciarse que los usuarios de Steam podrán jugarlo de forma gratuita a lo largo de los próximos días.

Star Wars: Squadron

Durante los próximos dos días, a través de Steam, los usuarios de la plataforma podrán jugar gratis al 'Star Wars: Squadrons' Lo mejor de todo es que a aquellos que le haya gustado este título después de probarlo, lo podrán adquirir en oferta, puesto que se mantendrá a un precio reducido de 11.99 euros, y la oferta se mantendrá hasta el 3 de febrero.

Pilota desde la cabina de un X-wing

El juego nos propone pilotar los cazas interestelares más famosos del universo 'Star Wars' e introducirnos en las cabinas de la flota imperial y la nueva república, así como modificar los cazas a nuestro gusto para adaptarlos a las batallas y ajustar la composición de tu escuadrón para adaptarlo a diferentes estilos de juego a medida que completamos objetivos tácticos en campos de batalla conocidos y nunca antes vistos en 'Star Wars'.

Así pues, podremos tomar el control de cazas estelares como el X-wing y el caza TIE, personalizar cargas y cosméticos, y desviar energía entre armas, escudos y motores mientras nos sumergimos en las cabinas. El título tiene soporte para la realidad virtual, lo que lo hace mucho más inmersivo y durante la campaña podremos jugar desde las perspectivas tanto de la Nueva República como del Imperio Galáctico, y la historia se desarrolla después de los eventos de 'El Retorno del Jedi'.

El juego también cuenta con un modo online muttijugador donde podremos vivir batallas de hasta 5v5, y podemos jugar batallas de duelo por equipos, objetivos y todos contra todos.

El juego también está disponible para las plataformas, PS4 yPS5, Xbox One Series X|S, y admite el juego cruzado en todas ellas.

Artículos recomendados