avatar

Se presenta el anuncio comercial de 'Cyberpunk 2077' con Keanu Reeves como protagonista
FUTURO DISTÓPICO

Se presenta el anuncio comercial de 'Cyberpunk 2077' con Keanu Reeves como protagonista

Reeves invita a los jugadores a aprovechar el tiempo y luego prenderle fuego

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
2 de Octubre 2020 | 11:00

Hace escasas horas se ha publicado un vídeo comercial de TV donde se publicita a 'Cyberpunk 2077'. El mismo cuenta con la participación de Keanu Reeves con una gran interpretación en el que habla de los criminales de Night City, qué es lo que te convierte en uno de ellos, con la resolución de que eres uno si te atrapan, para a continuación explicar que en este futuro distópico los seres humanos pueden ser lo que quieran y manipular sus cuerpos. Finalmente concluye diciendo que debemos aprovechar el tiempo, y prenderle fuego. De fondo, se puede escuchar la canción de 'Bad Guy' de Billie Elishal al ritmo de las imágenes. A continuación os dejamos el vídeo:

Night City, la ciudad que nunca duerme

Que se haya publicado un anuncio comercial, indudablemente es una pista de que el desarrollo va sobre ruedas y 'Cyberpunk 20077' debería debutar en la fecha establecida por CD Projekt Red. La historia nos llevará a manejar a V en sus inicios durante un trabajo, el cual sale mal y nos vemos involucrados con Johnny Silverhand (interpretado por Reeves). Silverhand es una especie de fantasma cibernético y depende de V averiguar por qué sucede todos los acontecimientos.

Night City es una gran ciudad futurista dispuesta para que los jugadores la exploren a placer, inundada por multitud de distritos en decadencia donde las bandas se enfrentarán unas a otras, desde los Maelstrom, obsesionados con la tecnología, hasta los Moxes independientes. Aunque la misión principal no será tan larga como la de 'The Witcher 3: Wild Hunt', CD Projekt RED ha prometido una experiencia de juego de rol mucho más profunda en comparación, con una gran personalización para nuestro personaje. 'Cyberpunk 2077' saldrá a la venta el 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC y también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X. Se espera que el estudio lance una actualización gratuita a lo largo del año 2021 para poner el juego al día y aprovechar las prestaciones de la nueva generación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.