Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se perfila un 'Batman: Arkham 3'

BRUCE WAYNE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Febrero 2013 | 20:29

En una reunión de inversores se ha hablado de un nuevo Batman para este mismo 2013. Los rumores se disparan en torno a la saga.

Esta tarde se han reunido varios inversores de Warner para poner encima de las mesas las cuentas de la compañía, valorando los resultados de varios sectores, pero entre ellos sabemos que tienen participación los videojuegos, y es ese el que nos interesa.

batman arkham 3

Entre todo lo expuesto en ese encuentro, John K. Martin, un encargado de las finanzas, ha anunciado que van a sacar una nueva entrega del Caballero Oscuro ambientado en el universo Arkham, y que encima hará su aparición este mismo año. Esto pone en pie a muchos aficionados del Hombre Murciélago, que ya disfrutamos con dos delicatessen como 'Batman: Arkham Asylum' y su ampliación a Gotham con 'Batman: Arkham City'.

¿Sabe algo de esto Rocksteady?

El desconcierto se ha sembrado en la red, porque hay declaraciones que no encajan. Rocksteady declaró que su próximo título no estaría envuelto en el universo de Batman, ya que no querían encasillarse exclusivamente en aventuras de Bruce Wayne solamente.

Hay dos opciones, o es una filtración muy gorda y puede ser que veamos un 'Batman: Arkham 3' para este año o hemos interpretado mal las palabras del financiero, y quizás sea algún juego relacionado con Arkham y Batman pero no sea de gran magnitud como un tercer fascículo perteneciente a la saga de Rocksteady Studios. El tiempo nos sacará de dudas...

Artículos recomendados