Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Se ofrecen nuevos detalles sobre 'Styx: Master Of Shadows'

BLOG DE PLAYSTATION

Por  

El 21 de Julio 2014 | 11:08

El nuevo proyecto de Cyanide desvela nuevas informaciones sobre sus planteamientos jugables a través del blog de Playstation.

Hace ya unos meses que Cyanide Studio está trabajando en una nueva propuesta como es 'Styx: Master of Shadows', que ofrece nuevas informaciones sobre sus planteamientos jugables a través del blog de Playstation, donde sus responsables también han hablado sobre su protagonista, que da nombre al título.

Aventuras y sigilo

En esta nueva entrada del blog de la conocida marca se revela que el título se basará principalmente en el género de al aventura y el sigilo con un desarrollo tanto vertical como horizontal, deseando con este planteamiento regresar a los orígenes del género y ofrecer a los usuarios un autentico reto para sus reflejos y habilidades.

Styx: Master Of Shadows

"Styx: Master of Shadows es un videojuego de sigilo ambientado en un lúgubre, intrincado y descomunal universo de fantasía que estará disponible próximamente para PS4. Nuestro primer objetivo en este videojuego fue regresar a las raíces del género y volverlo a visitar a través de un personaje singular: Styx, un goblin ágil, escurridizo y sarcástico", detallan en el blog.

En esta misma entrada aseguran que desean "ofrecer un verdadero reto a todos los jugadores con un juego que les va a exigir tanto dotes de estrategia como reflejos. Tendréis que prestar atención a muchísimos detalles para progresar por los diferentes niveles. No obstante, y para que la travesía no sea tortuosa, tendréis a vuestra disposición una serie de potentes armas y objetos cuyo uso requiere de una gran sagacidad".

También cobra importancia en estas informaciones su peculiar protagonista, Styx, del que aseguran que "lejos de ser el típico héroe que es capaz de arrasar con todos a su paso, nuestro pequeño goblin es un hábil asesino que realiza un trabajo brillante cuando anda oculto entre las sombras. Con una gran obsesión por el ámbar, Styx sería capaz de remover cielo y tierra para llegar hasta la fuente de esta sustancia: el corazón del árbol. Gracias a una astucia encomiable, y sin reparar en los medios utilizados, siempre se las ingenia para hallar la solución que le conduzca hacia su objetivo".

El conseguir esta sustancia le permitirá contar con una amplia gama de poderes entre los que destacan la invisibilidad o el convocar diversos clones a los que podremos controlar, aunque aseguran que "estos poderes le suelen costar caro. La adicción de Styx al ámbar le hace entrar en una paranoia interminable que lo arrastra lentamente hacia la locura".

Para finalizar la entrada, abarcan las posibilidades que ofrece la verticalidad de su desarrollo. "La verticalidad y el nivel de diseño de Akenash confiere al jugador un amplio rango de posibilidades para superar a los habitantes de la torre y alcanzar el objetivo final. No existe un camino único que conduzca de un punto a otro, sino que hay diferentes opciones. El juego está diseñado a base de zonas abiertas. Encontraréis muchos modos de avanzar, tanto mirando hacia alrededor como por encima de vuestras cabezas. Y dado que nuestro héroe es una criatura de dimensiones reducidas, se abre un abanico de posibilidades que solamente vosotros podréis aprovechar"

Artículos recomendados