avatar

Se muestran los primeros bocetos del Super Saiyajin 3
DRAGON BALL

Se muestran los primeros bocetos del Super Saiyajin 3

Akira Toriyama no tenía en un principio pensaba crear esta transformación como al final fue

Por Gerard Álvarez
Categoría: Noticias
30 de Julio 2018 | 18:47

Los aficionados de 'Dragon Ball' nunca dejaremos de sorprendernos con todas la curiosidad que tiene esta franquicia. Hoy os traemos una de esas cosas que llaman mucho la atención. Todo personaje animado, antes de su versión final, cuenta con diferentes diseños que al final se van puliendo hasta conseguir el resultado que más le gusta a su creador, pues imaginaos en el caso de 'Dragon Ball' que los personajes tienen diversas transformaciones.

Durante la creación del Super Saiyajin 3, Akira Toriyama realizó varios modelos que hoy salen a la luz, y os sorprenderá algunos de sus detalles. Os dejamos con la imagen en cuestión

Dragon Ball

Pelo corto o cola

En la foto que incorporamos a esta noticias podéis ver dos dibujos de Goku, el boceto 1 -el de la izquierda- podemos ver cómo esta transformación no tenía el característico pelo largo. Podemos ver que tenía el pelo para atrás, pero tampoco incorporaba el característico mechón y tenía cejas.

En el boceto 2 -el de la derecha- podemos ver cómo ya sí se le ha incorporado el pelo largo pero destaca una cola con mucho pelo, muy parecido al que pudimos ver en el Super Saiyajin 4 de 'Dragon Ball GT', aunque hay que contar que esta saga no fue canon de la franquicia, por lo que no contaría cómo transformación oficial. Finalmente parece que Akira Toriyama decidió suprimir la cola y dejar el pelo largo, con el mechón.

Es muy interesante poder ver este tipo de imágenes para hacernos una idea de lo que cambia un personaje hasta que se termina su versión final. Lo cierto es que el Super Saiyajin 3 ha sido una de las transformaciones que menos se ha utilizado en la franquicia, si recordáis la primera vez que si vio fue en la saga de Bu, cuando Goku llega a este nivel para hacer tiempo frente este antagonista para que Trunks y Goten pudieran alcanzar la fusión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.