Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se muestra un poco de Gameplay de 'Resident Evil Village'

INGAME

Se muestra un poco de Gameplay de 'Resident Evil Village'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 11 de Noviembre 2020 | 10:53

El título de survival horror de nueva generación de Capcom se muestra de forma muy breve en un vídeo de PS5

La nueva generación ya se encuentra entre nosotros, al menos de forma parcial, puesto que falta una segunda máquina por llegar al mercado. Pero sí, es hora de disfrutar de las sensaciones y las nuevas funciones que tiene que ofrecernos las nuevas plataformas. Un género que puede llegar a ganar muchos enteros es el de los survivals horror, y con respecto a ese tipo de juegos, todo el mundo quiere saber más sobre la nueva entrega de terror y horror de Capcom, 'Resident Evil Village'.

Resident Evil Village se deja ver por unos segundos en PS5

No hemos visto prácticamente nada ingame de 'Resident Evil Village' más allá de los vídeos cinemáticos, y los fans están completamente hambrientos y con ganas de saber más y más. Si bien es cierto que aún estamos esperando nueva información dedicada precisamente en de la jugabilidad, ahora nos llega un pequeño y breve gameplay del título, muy poca cosa. Pero como se suele decir, menos da una piedra.

Sony ha lanzado recientemente un nuevo vídeo que muestra a la tenista Naomi Osaka jugando en su plataforma de nueva generación, PS5, en el que prueba un par de juegos, y entre ellos se encuentra 'Resident Evil Village'. Durante el breve gameplay podemos ver el entorno de la aldea, completamente nevada, y muchas de las escenas mostradas se superponen con contenido que Capcom ya ha mostrado anteriormente. Aún así se muestra de forma muy breve el juego en acción corriendo bajo las bondades de una PS5. Te dejamos el vídeo justo debajo de este párrafo. El vídeo posee una marca de tiempo para que se reproduzca justo en el momento que se muestra 'Resident Evil Village', así que solo debéis darle a iniciar para verlo.

Trailer de 'Resident Evil Village'

Artículos recomendados