avatar

Se muestra mucho gameplay de 'Forza Horizon 4' en Xbox Series X
NEXT GEN

Se muestra mucho gameplay de 'Forza Horizon 4' en Xbox Series X

Durante los vídeos podemos apreciar el salto gráfico y los tiempos de carga; podemos cambiar de coche en menos de un segundo

Por Fco Javier Castro
XSERIESX
Categoría: Noticias
6 de Noviembre 2020 | 11:21

Junto con los juegos 'Sea of Thieves', 'Ori and the Will of the Wisps', y 'Gears 5', 'Forza Horizon 4' es uno de los muchos títulos exclusivos de Xbox One que serán optimizados para Xbox Series X y Xbox Series S en el momento del lanzamiento. El título de los chicos de Playground se ejecutará a 4K y a 60 cuadros por segundo en la versión de nueva generación, y después de un primer vistazo pinta tremendamente prometedor. Por fin, ha llegado el momento de ver los primeros gameplays corriendo en la consola, y precisamente hoy hemos obtenido unos cuantos vídeos que pueden darnos una idea más clara de qué podemos esperar (a través de ResetEra).

El poder de la nueva generación de Xbox

Los videos subidos por Gamersyde Official y MKIceAndFire muestran el juego ejecutándose en una Xbox Series X y, francamente, se ve impresionante. El salto de calidad en la imagen se nota de forma instantánea, y los 4K y 60 FPS combinados hacen ganar muchos enteros al juego. El YouTuber AR12Gaming también ha subido un vídeo extenso en el que compara las versiones de Xbox Series X y Xbox One X, realizando una comparativa completa, desde las imágenes hasta los tiempos de carga, y los resultados son impresionantes.

Xboxdynasty por su parte ha subido otro vídeo donde se muestra lo que tarda el juego en cargarse después de cambiar de vehículo; el resultado es sorprendente, ya que los tiempos de carga en cuestión son literalmente menos de medio segundo.

'Forza Horizon 4' estará disponible para Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre, y actualmente está disponible para Xbox One y PC. Queda menos de una semana para disfrutar de la nueva generación, así que estamos de enhorabuena. Para no perderos cualquier noticia relacionada, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.