Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se lanza una misteriosa web bajo el nombre 'Project V1'

MULTIPLATAFORMA

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Mayo 2014 | 13:54

La web deja ver una cuenta atrás que finalizará el próximo 30 de mayo y una misteriosa frase mientras de fondo se observa algo similar a un casco.

Estamos en plena temporada de anuncios y web teasers que crean misterio de cara a las grandes novedades que las distintas compañías presentarán en el próximo E3, aunque la última en sumarse a este tipo de marketing parece adelantar parte de la información al próximo 30 de mayo.

Título multiplataforma

Si accedemos a la misteriosa web a través de este enlace observamos una cuenta atrás bajo una gran V roja y de fondo lo que parece ser un casco con una gran visera tal y como recogemos en la imagen inferior.

Project V1

Justo debajo de la cuenta atrás puede leerse en inglés "Él viene" y la promoción del hashtag #ProjectV1, para que sea usado en Twitter y diversas redes sociales.

Investigando entre el código fuente de la web se extrae información sobre las posibles plataformas para las que podía llegar este proyecto, que se catalogaría como uno más de los títulos a medio camino entre generaciones ya que se lanzaría en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One, así como en las consolas portátiles Nintendo 3DS y PS Vita.

Por ahora no se obtienen más detalles al respecto ni ninguna compañía asegura estar tras esta misteriosa web, por lo que deberemos esperar a que finalice la cuenta atrás para conocer que se esconde tras ella, aunque por ahora, y refrescando los hechos ocurridos con 'The Survivor 101', lo más prudente es hacer cargo de paciencia y descubrir el misterio el 30 de mayo.

Artículos recomendados