Ya se han publicado los carteles en alta resolución de 'Grand Theft Auto: V' e info del nuevo tráiler

HIGH RESOLUTION

Por Israel Carrasco Domínguez

El 2 de Noviembre 2012 | 13:04

Rockstar Games ya ha compartido con nosotros los carteles promocionales que se filtraron días atrás y, por fin, podemos verlos a gran tamaño y disfrutar del arte conceptual del juego. Además, tenéis información en la noticia sobre el próximo tráiler del juego.

'Grand Theft Auto V' está siendo objeto de duras filtraciones, aunque parece que RockStar Games se lo está tomando bien, y está, además, aportando nuevo material supuestamente no planeado, pensado en que, "ya que ha salido a la luz, por lo menos contad con el material y la información oficial". Un diez para ellos.

Ahora le toca el turno a los carteles promocionales que se destaparon hace algunos días, en concreto el del chico con el perro agresivo o el de la agente de policia haciendo una detención que otros ya quisiéramos... Ambos los tenemos ahora en alta resolución para poder disfrutarlos en nuestro PC, en el fondo de pantalla del mismo, móviles o, simplemente, compartirlos con algún amigo.

El huaracán Sandy afecta a 'GTA V'

Rockstar mandó una nota de prensa a los distribuidores del juego y tiendas minoristas para comunicar que a partir del 5 de Noviembre comenzarían las campañas de reserva del juego, desvelando los incentivos de reserva del mismo.

gta v

En la misma nota aparecía en primer lugar que pronto veríamos el segundo tráiler de 'GTA V', anunciando dicho tráiler la campaña de reserva de forma oficial. Pero el paso del huracán Sandy ha hecho estragos también en las oficinas de RockStar Games, que se encuentran la parte más baja Manhattan, la cual lleva anegada de agua tres días y podría estar así dos más. Por esto se retrasará un poco el segundo vídeo, pero no demasiado. A continuación las declaraciones de la desarrolladora:

"Estamos trabajando en un segundo tráiler de GTA V ?por desgracia, el huracán Sandy ha desviado nuestros planes, pero esperamos tener algo que mostrar pronto. Es difícil ser preciso cuando no tenemos electricidad de ninguna manera en nuestra oficina de Nueva York. Esperamos que todos los demás en las áreas afectadas estén bien".

ya sabéis que el juego saldrá a la venta en la próxima primavera del 2013, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados