avatar

Se filtran posibles detalles del esperado remake de 'Final Fantasy VII'
INFORMACIÓN PARA JUNIO

Se filtran posibles detalles del esperado remake de 'Final Fantasy VII'

El título dirigido por Nomura ya dejó ver que continuaba en desarrollo en el reciente State Of Play, donde nos emplazaba a junio para obtener más información.

Por Sergio Mediavilla Gómez
XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Mayo 2019 | 19:46

La emisión del último State Of Play nos dejó a todos con las ganas de conocer más detalles sobre el esperado 'Final Fantasy VII Remake' tras ver un nuevo tráiler en el que se apreciaban importantes cambios respecto a su primera aparición pública, pero para conocer nuevas informaciones nos emplazaban al próximo mes de junio, momento en el que se celebra el esperado E3, aunque debido a unas últimas filtraciones quizás no debamos esperar tanto para poder conocer nuevos detalles del título.

Reddit ha sido el lugar donde se ha volcado numerosa información sobre este esperado título. Ésta habría surgido directamente de las oficinas que Square Enix mantiene en California y nos vendría a confirmar que, tal y como se rumoreaba, el título llegará al mercado en tan solo 2 capítulos, aunque no se correspondería como tal a ninguna división vista en el proyecto original.

A precio de novedad

La primera parte del título finalizará con la muerte de Aeris, quedando para la segunda todo el contenido restante y, según esta información, la equipación de las materias será visible en las armas que porten nuestros personajes, no así en la indumentaria de los personajes, que sólo variarán cuando se equipen determinadas armas.

En cuanto al sistema de batalla, volveremos a contar con los clásicos MP y ATB, aunque estos irán mejorando a medida que avancemos en la historia, donde también tendrán su peso las invocaciones, aunque no compartirán campo de batalla con los personajes.

Final Fantasy VII

Dentro de éstas habrá algunas novedades, como Amarok, un lobo capaz de crear un gran daño entre los enemigos, a los que envuelve en la oscuridad, y todas funcionarán bajo el sistema de una cinemática de forma similar a lo que ya hemos visto en las entregas más recientes de la franquicia.

El concepto de mundo abierto no tendrá casi ninguna limitación, quedando éstas restringidas a determinadas zonas, pudiendo desplazarnos por él haciendo uso de varios elementos de transportes, sin olvidar por supuesto la presencia de los chocobos que tan característicos se han vuelto en la franquicia.

Cada uno de los entornos y ciudades que dan forma a este mundo han sido diseñadas teniendo en cuenta sus particularidades al detalle, pero encajando por completo dentro del estilo artístico y mundo que nos presentan, lo que también implica un rediseño de los enemigos, a los que seremos capaces de identificar sin problemas pese a ello.

Por último, Tifa continuará manteniendo su diseño y para contar con Red XIII en nuestro equipo deberemos enfrentarnos a Cobalt XIV e Indigo XV en los cuarteles de Shin-Ra, que también han sido rediseñados.

Según esta información habrá varias demos en el próximo E3 y se lanzará una exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus, quedando reservado el lanzamiento del primer capítulo a un precio de 60 dólares, mismo precio al que encontraremos también la segunda entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.