avatar

Se filtran nuevas informaciones sobre el próximo 'Assassin's Creed'
5
EGIPTO COMO ENTORNO

Se filtran nuevas informaciones sobre el próximo 'Assassin's Creed'

Los entornos marítimos volverían a la franquicia, que se despediría de las características atalayas en esta nueva entrega ambientada en Egipto.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Mayo 2017 | 21:35

Hace tan sólo unos días Ubisoft confirmaba lo que ya era un secreto a voces. Este año, tras la ausencia en 2016, volveremos a contar con una entrega de la franquicia 'Assassin's Creed' en nuestras plataformas, y aunque su llegada aún es un misterio, en las últimas horas se han producido diversas filtraciones que vendrían directamente del equipo de desarrollo, que en esta ocasión han decidido realizar importantes cambios, no sólo en la época a desarrollar, si no también en las mecánicas jugables de una franquicia que necesitaba de estos cambios para volver a atraer al gran público, que podría encontrarse con este 'Origins', así es como se ha dado a conocer en las filtraciones, un caso similar a lo ocurrido con la segunda entrega de la saga.

Adiós atalayas. Hola sigilo

En estas últimas horas la cantidad de información filtrada sobre el título no parece ser un error, o al menos así lo dejan ver en portales como Reddit, donde aseguran que tanto la información como la primera imagen relacionada con el proyecto, la que encontráis justo bajo estas líneas, pertenecen a la demo que se mostrará en el E3 que tendrá lugar en Los Ángeles durante el próximo mes en la que podremos comprobar como las atalayas, un elemento habitual de la franquicia, desaparecen en el Egipto entre los años 1400 y 1200 a.C, período en el que se ambientaría la aventura.

Assassin's Creed

Como sustituto, la vista de águila cobraría un nuevo sentido al hacer uso de un águila física con la que explorar la zona, contando ésta con un límite en cuanto a la distancia que puede alejarse del protagonista, incluso tiene nombre, Akhom.

El combate, uno de los puntos más criticados de la franquicia, según estas filtraciones, ha sido rediseñado por completo, incorporando distintas reacciones en la inteligencia artificial de los enemigos según la situación, eliminando por el camino los combates navales, aunque se mantiene la posibilidad de navegar, en esta ocasión, por el mediterráneo más oriental.

Los elementos de sigilo se han aumentado, incorporando a los clásicos escondites nuevas mecánicas que aún no se han detallado, pero que nos permitirán hacer uso del entorno y del resto de personajes que encontremos por las calles de un Egipto en el que podremos recorrer oasis, zonas desérticas y espejismos varios.

Como es también marca de la franquicia, volveremos a contar con fases desarrolladas en la actualidad que se acercarán a lo visto en la tercera entrega, es decir, con algo más de libertad en cuanto a los entornos y las acciones a realizar, estando recreado tanto el pasado como el entorno actual con el mismo motor gráfico de 'Assassin's Creed Syndicate' pero mejorado a los tiempos que corren. En cualquier caso, para conocer todos los detalles y ver las primeras imágenes en movimiento parece que deberemos esperar algo menos de un mes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.