avatar

Se filtran posibles detalles de 'Assassin's Creed: Comet'
5
DE VUELTA A AMÉRICA

Se filtran posibles detalles de 'Assassin's Creed: Comet'

Las mismas fuentes que adelantaron la existencia de 'Unity' ofrecen ahora los primeros detalles de esta entrega.

Por Sergio Mediavilla
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
28 de Marzo 2014 | 09:46

Tras conocer los primeros detalles de 'Assassin's Creed Unity', parece que continúan revelándose informaciones sobre la entrega para las plataformas de la pasada generación, que podría llevar como nombre 'Assassin's Creed: Comet'.

De vuelta a América

La misma fuente que se adelantó a Ubisoft a la hora de anunciar la entrega exclusiva de nueva generación vuelve a la carga, en esta ocasión con informaciones referentes al título destinado a PlayStation 3 y Xbox 360, que volverían a contar con un capítulo en el que América sería la gran protagonista temporal.

Assassin's Creed

En esta ocasión el título tomaría por protagonista a Shay, un marinero de 1758 que traicionaría al capitán de su barco, aunque algunos medios, como Kotaku, asegura que realmente se trataría de un templario al que controlaríamos durante toda la historia, dando así un nuevo punto de vista ya experimentado en la tercera entrega de la franquicia.

Según la fuente, el título se ambientaría en la zona atlántica del continente, donde podríamos coincidir con viejos personajes como Adewale o el propio Edward Kenway en un proyecto que, podría estar capitaneado por una de las caras más reconocidas de la primera entrega de la franquicia, Jade Raymond, que además contaría con el apoyo de los estudios Bucarest, Kiev, Quebec, Singapur y Sofía entre otros.

Al igual que ocurrió con 'Assassin's Creed Unity', habrá que esperar a ver si la compañía, dada la situación, adelanta la existencia de esta entrega y ofrece los primeros detalles oficiales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.