avatar

Se filtran cuentas de 'Minecraft' a través de la red
FALLO DE SEGURIDAD

Se filtran cuentas de 'Minecraft' a través de la red

Un fallo de seguridad ha filtrado los datos de varios usuarios del título de Mojang y se recomienda cambiar la contraseña de las cuentas.

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Noticias
22 de Enero 2015 | 11:08

Con unas semanas un tanto moviditas con el tema de la seguridad de las consolas y sus distintas plataformas y servicios online, el título de mayor éxito de la historia del PC ve amenazada la seguridad de algunas de las cuentas de sus usarios.

Hablamos del título de Mojang, 'Minecraft', que en las últimas horas ha recibido un ataque que la seguridad de sus servidores no ha podido repeler. El resultado ha terminado con varias cuentas de usuarios publicadas en la red, con su correo y su contraseña. Si alguien accediera a esos datos, fácilmente podría robar la cuenta del usuario afectado.

Minecraft

Se recomienda cambiar la contraseña

A pesar de que la lista de usuarios afectados es muy baja en proporción de las cuentas del juego (unas 2.000 cuentas se han visto afectadas de las muchas millones existentes), desde Mojang recomiendan a todos los usuarios cambiar su contraseña lo más rápido posible.

Desde aquí también recomendamos hacer lo mismo, no vaya a ser que justamente se haya dado la casualidad de que tu cuenta se encuentre entre la lista de las filtradas. De momento la única versión que ha sufrido este ataque ha sido la de PC, así que si disfrutas de 'Minecraft' en cualquiera de las otras plataformas disponibles puedes estar tranquilo de momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.