avatar

Se filtra un nuevo Elite Controller para Xbox One con batería
3
REVISIÓN

Se filtra un nuevo Elite Controller para Xbox One con batería

Se filtra una nueva versión del mando de gama alta de Microsoft con batería en lugar de pilas.

PC XOne
Categoría: Noticias
17 de Enero 2018 | 17:39

Tanto si juegas en PC como si lo haces en Xbox One el mando Elite es tu mejor opción para jugar con comodidad a videojuegos de todo tipo. El mando de gama alta de Microsoft es sin duda uno de los mejores del mercado y ahora parece que va a sufrir una serie de mejoras si se confirman las recientes filtraciones que anticipan el anuncio de una nueva versión.

Está cantado

No parece que se trata de algo falso dado que las filtraciones han surgido de diversas fuentes sin relación entre ellas y con fotos diferentes cada una. Comenzando por la foto bajo este párrafo que ha compartido en Reddit el usuario DDS86. Se le suman otras imágenes compartidas en el portal chino Baidu con detalles de los sticks ajustables. Y finalmente llega la confirmación por parte de fuentes cercanas a The Verge.

Elite

No hay motivos para no creer que una versión de este mando está al caer y es lógico pensar en una que lo haga sustituyendo las pilas por la batería, algo que parece más que confirmado. De hecho lo incomprensible es cómo ha estirado tanto Microsoft el uso de pilas frente a un mando recargable que, por cierto, parece que no tendrá baterías extraíbles como era el caso de los mandos de Xbox 360, por lo que podemos olvidarnos de ampliar la batería o sustituirla en caso de avería fuera de garantía. No se puede tener todo.

Otras funcionalidades como un selector de tres perfiles para los sticks o la compatibilidad con el bluetooth de Windows 10 también han sido confirmadas según comentan en Eurogamer.

Conviene esperar novedades pronto porque no se hará de rogar el anuncio oficial después de que las filtraciones estén dando la vuelta a Internet. Podría presentarse en el E3 pero seguramente acabe llegando mucho antes con un precio que esperamos no supere por mucho al de la primera versión.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.