avatar

Se filtra un listado de actores para dar vida a Sully en 'Uncharted'
11
ADAPTACIÓN AL CINE

Se filtra un listado de actores para dar vida a Sully en 'Uncharted'

La adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia desarrollada por Naughty Dog ya se encuentra en las últimas fases de pre producción tras varios contratiempos.

Por Sergio Mediavilla Gómez
PS4
Categoría: Noticias
31 de Marzo 2019 | 13:13

Cada vez que salta la noticia de que un videojuego va a ser adaptado a la gran pantalla los fans de ese videojuego se echan a temblar, y no es para menos. Hasta el momento tan sólo algunas excepciones, como la primera adaptación de 'Silent Hill', han conseguido de forma algo más unánime el visto bueno de los jugadores habituales de la franquicia protagonista en cuestión. En los últimos años hemos visto como el género de las aventuras tomaba directamente del mundo del videojuego varias propuestas para llevarlas a la gran pantalla, como el reinicio cinematográfico de 'Tomb Raider' siguiendo los pasos de la franquicia de videojuegos o este que nos ocupa y que tiene por objetivo principal adaptar el universo de Uncharted a la gran pantalla.

La producción de esta adaptación no ha sido un camino de rosas, o al menos no un camino de pétalos y más bien uno de las espinas que se encuentran bajo ellos. Varios cambios en el guión, actores y hasta un par de cambios en la dirección es el resumen a gran escala de lo tortuoso de la producción, que tras confirmar a Tom Holland como un joven Nathan Drake y a Dan Trachtenberg como director parece que ha encauzado su camino

¿Y Sully?

Cuando conocimos el fichaje del actual Spider-Man por la producción se nos desveló que no se basaría en ningún título de los que hemos podido disfrutar hasta el momento. Desde el estudio se apostaba por indagar más en la infancia del personaje, algo de lo que ya pudimos ver algunos retazos en 'Uncharted 3: La traición de Drake' y 'Uncharted 4: A Thief's End', pero que despertaron aún más preguntas entre los fans, como la posibilidad de encontrarnos con un joven Víctor Sullivan a lo largo de la aventura.

Uncharted

Y esta pregunta tendría respuesta si nos ceñimos a la filtración que se ha producido a lo largo de las últimas horas en la que se estarían barajando hasta un total de cuatro actores para dar vida al personaje, que ya cuenta con una descripción por parte de las principales productoras involucradas en su desarrollo.

"Robusto y guapo, refinado y de encanto contagioso, Sully es el tipo de hombre por el que vuelves la cabeza cuando entra en la habitación. Sully se convierte en el mentor de Nate y le enseña todo lo que sabe, ayudándole a pasar de ser un carterista de poca monta a ser un hábil ladrón". Este es parte del extracto biográfico con el que cuentan para trabajar en un actor que le de vida y, según la lista filtrada, los nombres que se barajan son Chris Hemsworth, Matthew McConaughey, Chris Pine y Woody Harrelson.

Todos ellos cuentan con una dilatada carrera en el mundo del cine, habiendo participado en grandes éxitos de taquilla por lo que, aunque aún no hay confirmación oficial, las apuestas ya pueden empezar a producirse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.