avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
Se filtra la primera imagen del supuesto 'Superman' de Rocksteady
2
WORLD'S FINEST

Se filtra la primera imagen del supuesto 'Superman' de Rocksteady

En el juego aparecerían también Batman y Wonder Woman

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Junio 2018 | 11:04

Desde que terminó la saga 'Arkham', poco se ha sabido de los proyectos que tiene entre manos Rocksteady, la única desarrolladora que ha logrado llevar a cabo un videojuego sobre superhéroes exitoso. Los últimos rumores apuntan a que Warner le ha encargado un título protagonizado por Superman, algo que no se ha confirmado pero que va cobrando fuerza ahora que se acerca el E3 2018. En la red ya hay una imagen y nuevos detalles que dan peso a esta teoría.

El hombre de acero

La figura de Superman sigue siendo de las más populares dentro y fuera de los cómics, aunque sus incursiones más allá de las páginas impresas hayan sido regulares, y más si hablamos de videojuegos. Rocksteady es la esperanza de muchos jugadores de ver, por fin, un buen título protagonizado por el último hijo de Krypton. Los rumores indican que esto podría ser así y hoy han llegado a la red una primera imagen y detalles de este supuesto proyecto que se presentaría oficialmente en el E3.

El portal 4chan es el lugar donde ha aparecido un póster de ese 'Superman' en el que habría estado trabajando la desarrolladora de 'Batman: Arkham Knight'. Como podéis ver aquí abajo, en ella aparece el superhéroe de espaldas y reconocemos su característica capa y colores. Este juego llevaría por título 'Superman: World's Finest', una referencia a uno de los cómics protagonizados por el hombre de acero, pero también por Batman. Esta sería una de las novedades del juego con respecto a la saga 'Arkham', ya que según esta información filtrada, a Kal-El le acompañarán en el juego tanto Batman como Wonder Woman. Los tres se tendrían que enfrentar nada más y nada menos que a Braniac.

Superman

La filtración de este portal apunta a que el juego de Rocksteady se presentaría oficialmente en el E3 2018, durante la conferencia de Microsoft. Es decir, el próximo 10 de junio a las 22:00 horas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.