avatar

Se filtra la portada de 'Gears 5' y su posible fecha de lanzamiento
GEARS

Se filtra la portada de 'Gears 5' y su posible fecha de lanzamiento

Probablemente salgamos de dudas en el próximo E3 2019, que pretende ser uno de los mejores de la historia de Microsoft. Sin embargo, ¿qué os parecería conocer ahora la fecha de lanzamiento de 'Gears 5'?

PC XOne
Categoría: Noticias
13 de Mayo 2019 | 18:52

No nos cabe la menor duda de que será uno de los protagonistas del E3 2019, en la conferencia de Microsoft (que pretende ser la más grande de la compañía hasta la fecha). Sin embargo, se acaban de filtrar ciertos detalles de 'Gears 5' que podrían gustar especialmente a aquellos fans de la saga que no pueden esperar más. Nada más y nada menos que la portada del juego por un lado, así como la posible fecha de lanzamiento del juego, por otro. Y lo mejor de todo, es que si se acaba confirmando —y la fuente parece muy fiable—, el juego estaría más cerca de lo que creíamos.

El próximo 10 de septiembre

Esa sería la fecha elegida por The Coalition para lanzar esta esperada quinta entrega de la saga 'Gears of War'. O por lo menos eso aseguran los compañeros de Generación Xbox, quienes se han percatado de una filtración por parte del sistema de clasificación de edades taiwanés. Posteriormente habrían eliminado la fecha, pero el momento quedó capturado. Por eso comentábamos que la fuente era fiable; porque no sería la primera vez que filtran algo completamente cierto. Y, por otra parte, sería una decisión lógica de Microsoft, teniendo en cuenta que en octubre y noviembre la competencia es feroz.

Gears 5, se filtra su portada y la posible fecha de lanzamiento, Zonared

Como podéis ver, la portada daría el protagonismo absoluto a Kait, lo cual es obvio. Pero parece interesante el hecho de que otros tantos tienen su espacio compartido por igual. En cuanto al juego en sí, tenemos que recordar que, según sus propios creadores, será sin duda el más revolucionario y distinto de la saga hasta día de hoy. Aunque, por otra parte, también han querido tranquilizar a los fans, asegurando que en todo momento reconoceremos todo aquello que la ha hecho grande. Desde luego, más allá de todo eso, a nivel técnico luce realmente espectacular. Y sino, refrescad la memoria con este espectacular tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.