avatar

ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia
Se filtra la llegada de nuevos pokémon a 'Pokémon GO'
NIANTIC

Se filtra la llegada de nuevos pokémon a 'Pokémon GO'

Aparecen nuevas informaciones sobre la llegada de más pokémon al videojuego para dispositivos inteligentes.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
11 de Julio 2018 | 16:38

iantic sigue ampliando las prestaciones y posibilidades de 'Pokémon GO', y si hace unos días celebrábamos la llega del intercambio de regalos y Pokémon entre jugadores, ahora nos llegan nuevos detalles sobre las próximas novedades gracias a un usuario, quien indagando en el código del juego descubrió que nuevas criaturas están a punto de sumarse al videojuego.

El dataminer ha descubierto entre los recursos 3D de 'Pokémon GO' que Smeargle, Nincada, Clamperl y sus respectivas evoluciones: Ninjask, Shedinja y Huntail serán algunos de los nuevos Pokémon que llegarán al juego. De hecho, son algunas de las pocas criaturas de la segunda y la tercera generación que todavía no han podido capturarse en el título de Niantic; aunque en el caso de Clamperl hay una segunda evolución, Gorebyss, de la cual no se han encontrado datos en el registro.

Pokémon GO

Pero estas no son todas las criaturas que llegarán a 'Pokémon GO', sino que el usuario que ha indagado en el código del juego también ha encontrado los archivos que confirman el estreno de dos nuevos legendarios de Hoen Jirachi y Deoxys, así como nuevas formas Pokémon de Alola. En este último caso, concretamente se tratan de las nuevas formas de Raichu, Marowak, Diglett y Geodude. Pero también hay otros Pokémon de la tercera generación de los cuales todavía no hay ningún tipo de dato en los archivos, siendo estos Spinda y kecleon.

Sin confirmación oficial

Obviamente, desde Niantic no han revelado ninguna información oficial sobre cuando podremos capturar a alguno de estos pokémon en 'Pokémon GO', aunque quizás durante el próximo fin de semana en el Pokémon GO Fest tendremos alguna novedad al respecto.

'Pokémon GO' ya se encuentra disponible para su descarga en dispositivos móviles tanto en la App Store para iOS, así como en la Play Store para terminales Android.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.